kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Slash (Guns N’ Roses) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) versionan el “War Pigs” de Black Sabbath con el rapero Post Malone

4 enero, 2021 9:32 pm Publicado por  5 Comentarios

Curiosa colaboración la que Slash (guitarrista de Guns N’ Roses), Chad Smith (batería de Red Hot Chili Peppers) y el rapero Post Malone han realizado con el objetivo de versionar a Ozzy Osbourne y al resto de los integrantes de Black Sabbath.

A estos tres artistas les une haber participado en ‘Ordinary Man’, el último disco del Príncipe de las tinieblas (Smith en calidad de hombre a las baquetas en todos sus cortes y Slash y Malone colaborando cada uno en dos de ellos).

Ahora, los tres han unido sus fuerzas junto a las de Chris Chaney (bajista de Jane’s Addiction) para lograr esta cover de “War Pigs” en un evento de Nochevieja organizado por Bud Light y llevado a cabo en MGM Records (Los Ángeles). ¡No os la perdáis!

Parece que a Slash se le plantea un 2021 especialmente activo a juzgar por las últimas apariciones que ha tenido tanto tocando como hablando del futuro de GN’R y Slash feat. Myles Kennedy & the Conspirators, esperando sacar un nuevo disco con cada grupo este año. Cabe destacar que la banda capitaneada por Axl Rose lleva trabajando en su próximo álbum desde 2019 y que lo californianos comenzaron a hablar de él hace más de dos años.

En cuanto a Ozzy (que es consciente del enorme riesgo que supone para su integridad la presente pandemia de COVID-19), el veterano cantante británico no baja los brazos aún con todas las dificultades presentes, y ya se encuentra trabajando en un nuevo disco que suceda al mencionado ‘Ordinary Man’ con el mismo productor de este último álbum, Andrew Watt. En él, colaborarán músicos de Metallica y Foo Fighters.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en escuchar dicha versión con el rapero ese porque estoy seguro que será una mier…

  • Toni dice:

    Me ha sorprendido Post Malone, aunque hacerlo mejor que Ozzy tampoco es que sea algo complicado para un cantante…
    A pesar de que me ha gustado sigo prefiriendo el cover de Faith No More

  • Christian dice:

    La voz de Ozzy es única, el cantante -que me llega al pincho- sólo trata de sacar una voz similar, los demás integrantes cumplen con lo suyo pero ahí nomás, la versión la hacen demasiado extensa, es decir 10 minutos ya es demasiado e incluso repetitivo en esta versión, si ya la original es 8 minutos, pero la diferencia es que es la original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.