64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Ozzy Osbourne: “Si cojo el coronavirus, estoy jodido”

29 noviembre, 2020 6:47 pm Publicado por  1 Comentario

La presente pandemia de coronavirus está trayendo de cabeza a Ozzy Osbourne, que en los últimos años no ha gozado de una salud precisamente fantástica. Y es que a sus casi 72 años y con un historial médico cuanto menos holgado, El príncipe de las tinieblas teme por su vida en caso de contraer la enfermedad que ha marcado 2020.

“Tengo enfisema, así que si cojo el coronavirus, estoy jodido. La cirugía me dejó completamente destrozado. Me rompí el cuello en un accidente de quad (ndr: suceso que data de 2003), y cuando eso curó me apretó la columna vertebral, así que me estaba sucediendo todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario, y de repente recibía una fuerte descarga en un lado de mi cuerpo. Entonces, una noche, hace 18 meses, fui al baño a oscuras y sencillamente me caí. Dije: “Sharon, estoy en el suelo”, y ella dijo: “¡Bueno, pues levántate!”. Pero no pude. Una vez tienes 70 años las compuertas se abren y todo va cuesta abajo. Eso sí, me he salido con la mía durante mucho tiempo”, ha reconocido sobre sus últimos años Ozzy ante GQ Magazine.

En esta misma charla el británico ha explicado que trata de mantenerse todo lo aislado posible por su bien: “Si salgo, uso mascarilla, pero no me gusta usar mascarilla, así que no salgo mucho. El productor de mi álbum (ndr: Andrew Watt, con quien Ozzy ya está trabajando en un nuevo álbum) contrajo el virus. Lo llamaba todos los días y me decía que no podía dormir, porque en cuanto se dormía dejaba de respirar. No es la misma persona ahora. Es como cualquier persona que haya tenido una experiencia cercana a la muerte: se ha vuelto un poco cuidadoso con la vida. Pero mis dos nietas lo cogieron, y no hubieras pensado que les pasaba nada malo. Simplemente les rebotó”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es el aqueroso virus el que tiene que temer al mitico OZZY OSBOURNE. Ojala pase cuanto antes y le volvamos a tener por nuestro pais en esa fecha con los históricos JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.