keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Ozzy Osbourne desvela que Eddie Van Halen le pidió borracho que se uniera a la banda

24 octubre, 2020 2:03 pm Publicado por  13 Comentarios

Desde que el pasado 6 de octubre Eddie Van Halen muriera, el nombre del icónico guitarrista se ha mantenido en boca de todos por las despedidas que diversas estrellas del rock y el metal le han dedicado y por algunas de las anécdotas con él que sus compañeros de profesión han comentado en estas semanas. El último en hablar del fallecido miembro de Van Halen ha sido Ozzy Osbourne, que ha confesado que Eddie le propuso convertirse en el vocalista de su grupo.

Así ha recordado el británico esta oferta por parte de Eddie durante una entrevista con SiriusXM: “Una vez me llamó y me si quería cantar en su banda, después de que Sammy Hagar dejara el grupo. Creo que estaba un poco borracho. Todos hemos hecho una de esas, llamar a las cuatro de la mañana yendo…”.

El que fuera cantante de Black Sabbath también aprovechaba para destacar las habilidades del neerlandés a las seis cuerdas: “Crees que lo has visto todo. Entonces, de la nada, alguien sale con una manera de tocar revolucionaria. Ver a Eddie tocar fue como… Sus manos se convertirían en una araña. Fue extraordinario. Siempre hizo que pareciera que era muy fácil”.

Os recordamos que La Heavy 425 cuenta con Black Sabbath en portada gracias a la entrevista que hemos realizado a Tony Iommi a propósitov del 50º aniversario de ‘Paranoid’. En este número también podrás disfreutar de conversaciones con encontrarás con Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Ace Frehley (ex-Kiss), Hammerfall, Neal Morse, DevilDriver, Mad Sin y muchos otros grupos. Por otra parte, conmemoramos el 20º aniversario del ‘Hybrid Theory’ de Linkin Park con un artículo al respecto de este trabajo, y sometemos a crítica los últimos discos de Marilyn Manson, Biffy Clyro, Mastodon, In Flames, Finntroll, Avatar o Powerwolf entre otros. ¡Hazte ya con La Heavy, disponible en todos los kioscos por 4€, así como en nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.