javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

AC/DC: Cliff Williams solo se ha comprometido a tocar “unos pocos conciertos” para presentar “Power Up”

24 octubre, 2020 7:20 pm Publicado por  2 Comentarios

A pesar de que la situación actual no invita a especular con fechas a partir de las que podremos volver a acudir a shows en vivo como antaño (o lo más parecido posible), el nuevo disco de AC/DC, ‘Power Up’, y la consecuente gira que sus integrantes tienen intención de llevar a cabo en defensa del álbum que verá la luz el 13 de noviembre es todo un aliciente para cumplir con los protocolos establecidos esperando que este tour se haga realidad.

Sin embargo, puede que este regreso a los escenarios no consista en una gira de las dimensiones a las que los australianos nos llevan años teniendo acostumbrados. Y es que su bajista, Cliff Williams, sólo ha acordado ofrecer un número reducido de shows dentro de este marco.

Así lo ha hecho saber el propio artista en una charla con Let There Be Talk: “Hicimos algunos ensayos a principios de este año, antes de que surgiera esta maldita cosa del COVID, y fueron grandes ensayos. La banda estaba tocando muy bien. Así que me preguntaron: “¿Quieres hacer algunos shows?”. “Claro”. Algunos shows. Estábamos planeando hacer eso. Entonces todos se van a sus respectivas casas y bang. Hemos estado aquí desde entonces (por el cierre relacionado con el coronavirus)”.

La razón por la que Williams habría declinado un tour más extenso es la que él mismo exponía: “Por mi salud mental y física. Definitivamente tengo algunos problemas físicos, de los que no os aburriré con los detalles. Pero, sí, es difícil. Estoy muy agradecido por todo. Ha sido fantástico. Pero simplemente no quiero hacer eso más”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.