ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Angus Young recuerda cuando probaron a Brian Johnson: “Había tabaco y whisky en su voz”

23 marzo, 2021 1:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Mientras seguimos disfrutando de un disco como ‘Power Up’, a la espera de saber si volveremos a tener a Angus Young y el resto de AC/DC en nuestros escenarios, la historia de la banda australiana sigue descubriéndonos momentos de leyenda, como la impresión que tuvo el guitarrista en la prueba de Brian Johnson para ser el sustituto de Bon Scott.

Durante la entrevista que recientemente Angus concedió a Goldmine, el veterano colegial ha recordado el momento en que se dieron cuenta de que solo habría un Bon Scott, pero habían dado con el más indicado para el puesto: “No puedes encontrar otro como Bon. Ese tipo de personajes son excepcionales. Había muchos que querían venir y probar, pero la clave de Brian es que era un personaje fuera de lo común, como lo era Bon”.

“Se podía ver la primera vez que entró en el local de ensayo. Incluso en su manera de andar, en cómo se comportaba. Lo veías muy claro. Ahí había un verdadero carácter”, asegura Angus. “Entonces empezó a hablar. Tiene una voz interesante, ese acento. Cuando empezó a cantar lo podías escuchar. Había tabaco y whisky en su voz”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de Angus Young hacia el momento en que entró en los históricos AC/DC el gran Brian Johnson le cual con sus chillidos volvio a poner entre los más grandes a los históricos AC/DC y el resto es historia de la buena.

  • Fran dice:

    Brian es un genio total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.