john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

AC/DC: Bon Scott vio a Brian Johnson sufrir un ataque de apendicitis en pleno directo y pensó que era una gran actuación

19 marzo, 2021 6:06 pm Publicado por  2 Comentarios

El fallecido vocalista de AC/DC, Bon Scott, protagonizó una divertida equivocación durante la primera actuación que presenció de Brian Johnson, cantante que acabaría por ser su sustituto al frente del micrófono de la banda de hard rock australiana.

Esta curiosa anécdota ha sido recordada por Angus Young durante una entrevista ofrecida a 95.5 KLO: “Bon había estado en una banda que había girado por Gran Bretaña, y abrieron para la banda en la que estaba Brian, Geordie. Según contaba la historia decía que estaba escuchando a Geordie actuar, y escuchando a Brian. Entonces, oyó ese chillido. Dijo que sonaba genial, que sonaba como Little Richard en el escenario”.

“Dijo que este tipo estaba aullando y gritando. Y luego dijo que vio al tipo en el suelo. Bon pensó que era genial, que era la mejor actuación y el mejor cantante que había visto en mucho tiempo. Pero lo que él no sabía (luego se enteró) es que Brian tuvo un ataque de apendicitis. Pero Bon pensó que era parte del show. Pensó: “Este tipo es increíble. Y todavía estaba alcanzando esas notas altas””, apuntaba el veterano guitarrista.

Johnson ya habló de este concierto en 2011 al New York Post: Conocí a Bon en 1973 o 1974. Su banda estaba apoyando a mi banda, Geordie . Tuve un terrible ataque de apendicitis, y caí de lado, pateando y diciendo, “¡Ooh!”. Pero seguí cantando. Aparentemente, cuando se unió a AC/DC le dijo a los chicos: “Vi cantar a este tipo, Brian Johnson, y fue genial. Estaba en el suelo, pateando y gritando, ¡qué show!”. Por supuesto, no fue una actuación. Estaba realmente enfermo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués menuda anecdota. Incluso en aquellos lejanos años 70 actuando enfermo sobre un escenario con sus GEORDIE aquel Brian Johnson demostró lo gran vocalista que era para despuntar a nivel mundial con mis adorados AC/DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.