ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Cuando Mick Jagger (The Rolling Stones) reclutó a Jon Bon Jovi para ser compañeros de banda de mentira

20 marzo, 2021 3:12 pm Publicado por  6 Comentarios

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, y Jon Bon Jovi  fueron, por unos instantes, compañeros de un proyecto ficticio a principios de los ochenta, como el estadounidense se ha encargado de recordar recientemente.

Esto es lo que el cantante y guitarrista ha comentado al respecto en una entrevista ofrecida al podcast Rockonteurs de aquel momento, en el que trabajaba en Power Station, un estudio de grabación en Nueva York dirigido por su primo, Tony Bongiovi, haciendo tareas menores como llevar paquetes o traer bebidas: “Tenía una banda y estábamos ensayando a unas manzanas de distancia. Nadie cree lo que vi. Estaba saliendo de un taxi, contando el cambio para pagar al taxista, y los Stones estaban saliendo de un coche. ¡Los Stones!”.

El joven Jon y sus amigos no fueron los únicos que se acercaron a la mítica banda de Londres en ese momento: Al tiempo que entraban al estudio, un fotógrafo sale de un cubo de basura y comienza a tomar fotografías. El fotógrafo grita: “¡Mick, Mick, Mick, Mick, danos una foto!”. Y te lo juro, Jagger me agarra a mí y a los chicos, y dice: “Aquí está mi nueva banda, The Frogs”. Y nos hicimos una puta foto”.

“Cuanto más grande es la estrella, más agradable es la persona. Era ese tipo del que no habías escuchado hoy que no era genial. Los Stones fueron geniales”. Lamentablemente para el líder de Bon Jovi, este documento visual nunca ha llegado a sus manos, si bien ha tratado de dar con él: “Esa foto existe”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Ese era el joven y rockero BON JOVI dedicado en cuerpo y alma al Hard Rock antes de tirarse con el paso de los años por la basura comercial que sigue haciendo hoy dia.

    • Judas Iskariote dice:

      Acaso alguna vez Bon Jovi fue una banda de hard rock….y si lo fue, o no lo fue, es irrelavante. Si es comercial o no, es igual de irrelavante. Metallica también es comercial, Led Zeppelin es comercial como Justin Bieber y ACDC lo mismo ¿es malo que su música se venda? Es un debate muy estúpido, si acaso se le puede llamar debate. Otra cosa que a uno le guste o no, porque la “basura comercial” de Bon Jovi es igual de “basura” antes y ahora, si es que acaso, alguna vez hizo basura, cosa que dudo, pese a no interesarme en absoluto su música.

      • La soga de judas dice:

        Sin embargo y aunque no quieras escuchado su música, porque sin duda es mejor que el regaeton, al menos que seas de gustos exentricos.

  • Parzival dice:

    Já! Siempre me he considerado rockero de la vieja escuela y si de algo estoy seguro es que Jon sigue siendo el estupendo líder de una gran banda. Apostar por el pasado “purista” no te hace ver más purista >B-)

  • El Hermano de Juandie dice:

    Gusta mas o guste menos pero Bon Jovi está en el mismo podio que los Stones, Beatles, Who, Zeppelin…. Forever Bon Jovi!!

  • Rest dice:

    Y con el tiempo lo vería reventando los 80, los 90, los 00, los 10, los 20…∞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.