keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Brian May (Queen) tiene una nueva mujer en su vida… por una buena causa

24 octubre, 2020 7:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Después de haber publicado una serie de pistas a través de sus redes sociales durante las últimas fechas, Brian May ha dado a conocer lo que varios de sus seguidores venían intuyendo: una nueva mujer ha irrumpido en la vida del guitarrista de Queen.

¿El motivo? La grabación de la cover de “I’m A Woman” realizada por el grupo Woman (compuesto por las exparticipantes del musical ‘We Will Rock You’ Mazz Murray, Kerry Ellis, Gina Murray y Anna-Jane Casey) de cuya producción y guitarras se ha hecho cargo el británico. Esta canción ve la luz en octubre, el Mes de Concienciación del Cáncer de Mama, y con el objetivo de apoyar a dos organizaciones benéficas: Target Ovarian Cancer y The Caron Keating Foundation.

¡Ya tenemos el vídeo correspondiente a este corte!

En esta versión del clásico de Jerry Leiber y Mike Stoller y que saltara a la fama gracias a Peggy Lee podemos ver a un May con una guitarra tan rosa que hasta el propio artista ha destacado su tonalidad: ““Intenta googlear ‘pinkest pink’. “Creo que es la primera guitarra extra rosa que hay. Da un efecto extraño en cámara, como si ardiera”

Aquellos que lo deseen pueden hacerse con este tema en formato CD o vinilo a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta mal este tema los cuales lo hacen realmente bien estas mujeres junto con Brian May y si encima es por una buena causa solidaria mucho mejor.

  • Sandra Hidalgo dice:

    Me gusta mucho, veo que la línea de Queen sigue, veo el estilo, la elegancia el atrevimiento, etc que Queen a llevado. Está muy bien,siempre que se conserve su estilo.
    Ojo, se hecha de menos a Fredy Mercury. Pero creo que sí se conserva ese estilo único de Queen,veremos siempre reflejado a nuestro Fredy.
    Un beso y enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.