keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Adam Lambert (Queen) considera a Trump “un farsante y un cáncer” para la bandera de Estados Unidos

1 junio, 2020 7:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Como sabréis, la actualidad de Estados Unidos lleva encontrándose marcada desde la semana pasada por las numerosas revueltas y protestas que se han levantado en distintos puntos del país a raíz del asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. Esta nueva muestra del racismo implícito en la sociedad estadounidense está poniendo contra las cuerdas al gobierno de Donald Trump, objeto de millones de críticas como respuesta a las medidas que el presidente está implantando (como tildar de “organización terrorista” al colectivo “Antifa”), entre la que destaca la de Axl Rose (Guns N’ Roses).

El último artista en sumarse a esta corriente ha sido Adam Lambert. El vocalista de Queen compartió su opinión sobre la situación que se vive actualmente en el país norteamericano a través de su perfil de Instagram: “Repetid conmigo: no le diré a mis amigos negros cómo sentirse, protestar o lamentarse”. Tras recibir numerosas respuestas peyorativas, el cantante escribía el siguiente mensaje: “Estoy revisando los comentarios y me horroriza el puñado de comentarios de ignorantes de derechas que desembocan en argumentos negativos. Esto es algo sobre lo que tengo una opinión, pero hay un par de vosotros que ya no sois bienvenidos en mi perfil”.

Seré claro: no apoyo la violencia ni la destrucción, sino el derecho a estar furioso, a negarse a arrodillarse. Cuando se trata de los derechos humanos, rechazo apoyar nada en contra. Todos aquellos que responden al lema “Black Lives Matter” (ndr: “las vidas de los negros importan”) con el de “All Lives Matter” (ndr: “Todas las vidas importan”) sois unos gilipollas. Deberíais saber por qué eso es un problema actualmente. Si no lo sabéis, dejad de mirar mis publicaciones y estudiad”, añadía Lambert.

Mientras los comentarios en su contra se continuaban acumulando, Adam decidía publicar un último y tajante mensaje cargando contra Trump: “Dejad de seguirme si no podéis aceptar esto. Por favor, no sois bienvenidos. Os bloquearé. Además, Trump es una completa farsa. Que le follen. No me importa de qué partido seáis; ese hombre no es un líder; es un farsante, un mentiroso y un cáncer para la bandera de su país”.

¿Qué te parecen estas duras declaraciones del vocalista de Queen? Os recordamos que Paul Stanley, guitarrista de Kiss, también ha sido otro de los músicos que ha condenado el homicidio de George.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.