skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Metallica nos devuelve a la época de “Load” con sus #MetallicaMondays

1 junio, 2020 9:27 pm Publicado por  3 Comentarios

Comenzamos una nueva semana, y con ella llega al canal de YouTube de los de San Francisco una nueva entrega de sus ya habituales #MetallicaMondays. Después de deleitarnos con los directos de Lima (Perú) en 2014, Chicago en 1983 o Nickelsdorf (Austria) en 2012 , hoy viajamos en el tiempo de la mano de Metallica hasta 1997, año en el que los gigantes del thrash se encontraban defendiendo en directo su disco más reciente y con el que dieron un cambio a su trayectoria: ‘Load’.

Recuperado de una vieja cinta VHS del Metallica Vault, como la propia banda afirma, este show que James Hetfield y compañía rescatan hoy es el que se celebró el 2 de enero de aquel año en el Delta Center de Salt Lake City (Utah).

Te dejamos el impresionante setlist que los estadounidenses ofrecieron en aquella noche, al tiempo que recordamos que con todas estas emisiones gratuitas de conciertos el grupo recauda fondos para su fundación benéfica All Within My Hands.:

01. So What
02. Creeping Death
03. Sad But True
04. Ain't My Bitch
05. Whiplash
06. King Nothing
07. One
08. Wasting My Hate
09. Nothing Else Matters
10. Until It Sleeps
11. For Whom the Bell Tolls
12. Wherever I May Roam
13. Fade to Black
14. Seek and Destroy
15. Fight Fire with Fire
16. Last Caress
17. Master of Puppets
18. Enter Sandman
19. Am I Evil?
20. Motorbreath

Esta no se trata de la única forma mediante la que los hombres de negro están interactuando con sus seguidores durante esta cuarentena, ya que hace unos días Metallica retaba a sus fans a escoger su mejor canción poniendo en funcionamiento un sistema de votación mediante el que la Familia Metallica escogerá qué tema de los cuatro jinetes es el mejor de su trayectoria. Haz click aquí para enterarte de cómo participar en esta iniciativa. Por cierto, ¿aún no has visto la versión flamenca de Metallica con bailarina incluida?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Suenan potentes en directo estos buenos temas del LOAD y es una pena que en directo lleven años sin tocar ninguno de este buen álbum. De todas formas es de agradecer este gran directo presentando uno de sus álbumes mas polémicos pero que por mi parte me encanta al igual que su RELOAD del 98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.