sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Fallece Joey Image (ex-Misfits)

1 junio, 2020 10:12 pm Publicado por  2 Comentarios

La escena musical estadounidense vuelve a estar de luto después de que, hace tan solo unos minutos, se haya dado a conocer que Joey Image ha fallecido a los 63 años de edad.

The Ney York Hardcore Chronicles ha sido el medio que ha hecho saltar las alarmas, y la última actualización que se ha realizado a su perfil en GoFundMe ha informado de que el batería estadounidense, que sufría cáncer de hígado desde hace cuatro años, estaba recibiendo un tratamiento para esta enfermedad en la Universidad de Miami. El músico también se encontraba a la espera de poder recibir un trasplante.

Originario de New Jersey, el currículum de Image destacaba por haber formado parte de Misfits entre 1978 y 1979. En una entrevista con Miami New Times recordó cómo entró al grupo: “Me vieron tocar y me dijeron “¿Quieres unirte a la banda?” Así que cogí su maqueta y me la aprendí, y dos semanas más tarde estaba tocando con ellos. Así de rápido sucedió. Estuve en el momento y lugar indicado. Además, lo hice genial” .

La breve estancia de Joey en la banda de horror punk se debería a las diferencias que él y Glenn Danzig y Jerry Only tenían, las cuales llevaron a conflictos personales entre los músicos: “Sólo se preocupaban por ellos mismos. No podía soportarlo. Me saqué un billete y me volví a Nueva York”, explicó a Miami New Times.

Tras su salida de Misfits, el batería se uniría a The Damned en una gira por Reino Unido de la que sólo participaría en dos conciertos. En los años posteriores tocaría en grupos tales como The Whorelords, Psycho Daisies, Human Buffet, The Mary Tyler Whores, The Strap-Ons o The Bell Ringers. La última vez que Joey tocó con Misfits fue en un rencuentro con la que fuera su banda en el año 2000.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.