magictostadora

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, ¡vota!

30 mayo, 2020 9:16 pm Publicado por  76 Comentarios

Con casi 40 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 10 discos de estudio que juntos suman más de un centenar de temas originales, los gigantes del thrash metal han lanzado un reto a sus fans alrededor de todo el mundo: escoger cuál es su mejor canción.

Para ello, Metallica ha puesto en funcionamiento un sistema de votación a través del que los seguidores de los hombres de negro elegirán qué corte de la banda de San Francisco se alza con este título. Desde este fin de semana, y hasta el próximo jueves 4 de junio, la familia Metallica podrá votar tanto a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de la banda como en las encuestas mostradas en su página de Facebook  en los respectivos emparejamientos de las 64 canciones enfrentadas. De forma semanal los temas que salgan victoriosos de cada enfrentamiento pasarán de ronda hasta finales del próximo mes, cuando sepamos qué canción será escogida como la mejor de la historia de Metallica.

Como veis, cualquier éxito de los cuatro jinetes opta a este título, ya sean pertenecientes a la etapa iniciada con la llegada a la banda de Robert Trujillo o a los años en los que Cliff Burton - cuya banda anterior lanzará nuevo disco - era el hombre encargado de las cuatro cuerdas, incluso algunos temas del período inicial en el que James Hetfield y Dave Mustaine componían la pareja de guitarristas aparecen en la pizarra. Precisamente, Kiko Loureiro, compañero de Mustaine en Megadeth, ha sacado a colación recientemente a Metallica desvelando cuál es su canción preferida de los californianos en lo que varios han considerado como un guiño a Dave.

Y tú, ¿qué canción crees que merece hacerse con la victoria en este torneo? ¡Haznos saber tus pronósticos o tus deseos en la sección de comentarios!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

76 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.