brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

James Hetfield (Metallica) fabrica mesitas de café con fines solidarios

5 junio, 2020 8:44 pm Publicado por  21 Comentarios

Hasta cierto punto ya estamos acostumbrados a ver a los miembros de Metallica ayudando a los más desfavorecidos ya sea a través de las donaciones efectuadas en cada destino de su ‘Worldwired Tour’ (como lo fueron Madrid y Barcelona el año pasado) o a través de su organización All Within My Hands. Sin embargo, su vocalista y guitarrista James Hetfield ha dado la sorpresa gracias a la reciente forma que se le ha ocurrido mediante la que echar una mano a quienes más difícil lo tienen.

Y es que el estadounidense ha pasado los últimos días en el garaje de su casa en Colorado fabricando un par de mesitas de café de la denominada ‘Colección Covid por JH’ las cuales están precisamente siendo sorteadas a través de All Within My Hands. Esta pareja de muebles, construidos con madera de arce y acero, puede conseguirse a través de este enlace. Cada donación de 10 dólares que los fans de Metallica efectúen supondrá una participación en esta rifa, y el afortunado ganador se llevará este set dedicado por el propio Hetfield junto a un certificado de autenticidad.

Estas donaciones se podrán realizar durante todo el presente mes de junio, y los beneficios obtenidos serán destinados a Metallica Scholars, programa de subvenciones para escuelas del país, siendo muchas de ellas destinadas a clases de soldadura y a la inserción laboral.

Como veis, los hombres de negro no paran a pesar del hiato que gran parte de la industria de la música se encuentra atravesando. Además de sus ya frecuentes conciertos dentro del marco de #MetallicaMondays, ayer mismo dio comienzo la nueva ronda del torneo mediante el que los fans de los gigantes del thrash metal decidirán cuál es la mejor canción de Metallica de toda su trayectoria. ¿Quieres saber cómo va esta competición? ¡Haz click aquí!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Mr. Self destruct dice:

    Buen gesto del asesino de animales indefensos, mientras que hace eso no está volándoles la cabeza a los osos con balas de punta hueca.

    • Gmoore dice:

      Acabo de ver alguna foto y me parece repulsivo. Posando con un oso asesinado por él,sin ninguna justificación y en actitud chulesca. Que le den por culo.

  • Amigo félix dice:

    Título de la foto: "Típico paleto americano".

  • rosendo abeijon dice:

    Por lo menos no es un videos matando animales. En fin....

  • ahurelio dice:

    Perdonad, pequeños ignorantes, pero el verbo "asesinar" y el sustantivo o adjetivo "asesino" va referido a personas que matan a personas, no a animales.

    asesinar
    De asesino.

    1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

    alguien
    Del lat. alĭquem, acus. de alĭquis.

    1. pron. indef. m. sing. Designa una o varias personas cuya identidad no se conoce o no se desvela.

  • ahurelio dice:

    Por ejemplo, un médico que practique abortos está matando a personas, luego ese médico sí sería un asesino. Pero el que mata a un oso, por matar a un oso, no puede ser llamado asesino.

    Y al hilo de esto, podría considerarse, en un aspecto figurado, asesino a quien tiene una casa tan grande que necesita consumir combustibles fósiles en tal cantidad que su emisión de gases de efecto invernadero, anual y como media, será de cien o hasta mil veces la de, pongamos por caso, un habitante de una aldea de Zambia.

    En ese sentido, figurado, esa persona que tiene esa mansión que precisa tanto gasto para ser calentada, o enfriada, sería un ASESINO, pero no por matar a un uso, sino por colaborar en la destrucción de un mundo más allá de lo que se consideraría razonable por personas decentes.

    De nada.

    • Anónimo dice:

      Lo de la mansión lo dices por Pablo Iglesias no?

      • Anónimo dice:

        O por mayordomos de Casado como tú.
        Seguro que le votas y vives en la calle Goya....
        Me parto.

        • Anónimo dice:

          Que simple eres tío, si no me gusta Pablo Iglesias o bromeo a costa de él voto a Casado. Ya puedes partirte ya porque si no das para más....

    • Mr. Self destruct dice:

      Para ser un deficiente mental te expresas muy bien, pero tu palabrería barata no engaña a nadie. Una person que mata a un animal por placer es un asesino, es más, es un asesino sádico, aquí y en Zambia.Vuelve a por otra purista del lenguaje que escribe Aurelio con h intercalada jajajaja!!! Puto paleto.

  • Anónimo dice:

    Es aquí el club de fans de James Hetfield?
    😉 de acuerdo con lo de los animales.

  • Mas tonto y no nace la criatura dice:

    Auhrelio pégate un barrigazo en un charco.

  • Inés Rosales dice:

    Ahurelio , de apellidos Ceporro Papanatas.

  • Abuelas italianas calientes y marranas dice:

    Asesino es el que mata a una persona dice, jajaja, no se puede ser mas inculto, más ignorante y más descerebrao

  • Joker dice:

    Que se dedique a componer música que las manualidades no son lo suyo.

  • Bienvenidos a la nueva normalidad dice:

    Esas mesas me producen depresión, durarán siglos.Cuando yo haya muerto esas mesas seguirán estando ahí, impolutas.

  • Juandie dice:

    Si le van estos rollos a James Hetfield pero si es por una buena causa solidaria lo veo bien por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.