magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Slipknot aplaza todas sus fechas en directo de 2020

5 junio, 2020 10:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Como era de esperar, la banda de nu metal natural de Des Moines ha tenido que obrar del mismo modo que el resto de estrellas musicales y ha optado por posponer todos los compromisos en directo dentro del marco de su gira ‘We Are Not Your Kind’ que se encontraban planeados para el presente año como consecuencia del parón que la música en vivo ha sufrido por el Coronavirus.

Así lo ha confirmado el propio Corey Taylor, vocalista y líder de Slipknot, en una entrevista concedida a SiriusXM: “Básicamente hemos aplazado todo para el año que viene. En principio, todo se va a mantener en cuanto a fechas, aunque cambiando el año. No estamos cancelando, sino posponiendo. Una vez todo se estabilice y todo el mundo pueda salir a tomar el aire y todo eso, y cuando todo el mundo se encuentre bien y, con suerte, haya habido un cierto progreso con la vacuna y el miedo haya desaparecido, entonces todos vendrán a gritar a nuestros shows. Y nosotros estaremos ahí”.

Esta decisión por parte de los miembros de Slipknot afecta inevitablemente a la fecha que los estadounidenses tenían planeado ofrecer en nuestro país. Este mes de agosto, concretamente los días 14 y 15, se tenía prevista la celebración del Metal Paradise Fest en la localidad de Fuengirola (Málaga). Sin embargo, y tal y como os contamos hace una semanas, la organización de este evento también ha decidido posponer su celebración.

Entre tanto, el cantante se encuentra planeando abrir un nuevo negocio junto a su esposa: un food truck de tacos vegetarianos. La pareja que el año pasado consumaba su amor casándose pasa por un momento dulce, algo que ha quedado atestiguado. Hace tan solo unos días podíamos leer a Alicia Taylor asegurar que Corey “es la mejor persona que haya existido nunca”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo mejor que han podido hacer para la seguridad de seguidores como de la propia banda y de todas las personas que curran para llevar a cabo un directo de los brutales SLIPKNOT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.