magictostadora

Metallica, Kiss y Bon Jovi, en la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo

5 junio, 2020 10:46 pm Publicado por  4 Comentarios

La conocida revista especializada en finanzas y negocios Forbes ha hecho pública su lista anual de celebridades mejor pagadas, categoría en la que participan desde deportistas hasta actrices pasando por escritores o, por supuesto, músicos. Y en lo que al mundo del metal y el rock respecta, dentro de ella figuran los nombres de tres de las bandas de referencia en las últimas décadas en Estados Unidos: Metallica, Kiss y Bon Jovi.

Forbes elabora este ranking compuesto por 100 posiciones en función de los beneficios estimados que cada celebridad presente  haya percibido entre junio de 2019 y junio de 2020 basados en la información de la que disponen los medios Nielsen Holdings, Pollstar e IMDB, así como la que puedan proporcionar profesionales de la industria. En estas estimaciones no se tienen en cuenta los impuestos que todas estas personas tienen que pagar.

Haciendo estas cuentas, se ha obtenido que Metallica ha facturado en los últimos 12 meses la impresionante cantidad de 40,5 millones de dólares, lo que ha servido a los de San Francisco para posicionarse en el número 78 de este Top 100. Por su parte, Kiss (quienes hoy se han visto obligados a aplazar su show en Madrid y el resto de su gira europea), con unos beneficios de 36,5 millones, se queda con la posición número 95, mientras que los 38 millones que Bon Jovi ha ganado en el último año permite al conjunto de New Jersey colocarse en el número 87. La diseñadora y modelo Kylie Jenner encabeza esta lista con 590 millones de dólares obtenidos desde el pasado mes de junio, mientras que la medalla de plata se la lleva el artista Kanye West y sus 170 millones.

Recordamos que Hetfield y compañía ya figuraron el año pasado en este top llegando a alcanzar el trigésimo puesto. Guns N' Roses también fue uno de los grupos mejor pagados entre 2018 y 2019.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Gmoore dice:

    No es nuevo. Son empresas que ofrecen cada vez menos por más dinero. Discos mediocres cada mil años y a girar. Las giras reunión, giras finales que nunca acaban, giras 20,25 30,40,50 aniversario del disco correspondiente, y todo a unos precios que hace años eran inimaginables. ¿Qué puede fallar?

    • ahurelio dice:

      ¿Que llegue un día , dentro de por ejemplo 30 años, en que la Humanidad esté compuesta solo y exclusivamente por millonarios y miserables? En ese caso, solo irían a los conciertos los millonarios, que no serían muchos, de hecho cada vez menos y con más dinero. Los miserables no podrían pagar la entrada. ¿Entonces qué?

  • Juandie dice:

    Lo que ganen estos grupos sinceramente me la suda. Deberian de pensar más en los bolsillos de los seguidores que en los suyos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.