skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Corey Taylor (Slipknot) y su esposa, Alicia Taylor, montarán un food truck de tacos vegetarianos

26 abril, 2020 5:54 pm Publicado por  4 Comentarios

El frontman de Slipknot y su esposa están planeando poner en marcha un food truck dedicado a vender tacos con ingredientes vegetales. Así lo ha desvelado Alicia Taylor, quien contrajo matrimonio con el también líder de Stone Sour en abril del año pasado, en una reciente entrevista con Rock Feed concedida desde su casa, donde permanecen en cuarentena.

El nuevo negocio de Corey Taylor y su compañera fue idea por esta última hace un mes, con la idea de arrancar con algo “completamente nuevo”. “La idea era básicamente un food truck de tacos. No podemos decir que sea vegano, porque habrá algunos lácteos, pero el principal foco está puesto en el sabor, no solo en el contenido. Porque cuando la gente habla sobre veganismo, puede volverse muy pretenciosa. Es una manera de que combinemos la comida que nos gusta con un estilo de vida saludable”, ha explicado el voceras de Slipknot.

Por su parte, Alicia Taylor habló sobre el cambio de hábitos que la pareja pretende ahora trasladar a su nueva gastroneta: “Mucha gente no lo sabe, nos volvimos vegetarianos en agosto o septiembre, y enseguida vimos los beneficios”, a lo que Corey añadió: “Mi colesterol bajó como ochenta puntos. Estaba tratando de comer mejor, y aun así, mi colesterol no se movía. Y tan pronto como me volví vegetariano, el colesterol bajó inmediato. Fue bastante genial”.

“No queremos ser supercansinos con esto”, aseguró después la pareja del vocalista de Iowa, admitiendo que eso podría “hacer que mucha gente se borre”. Y concluyó: “Fue solo una decisión que tomamos para nosotros”.

Aunque el panorama a corto plazo finta sombrío, Corey Taylor vaticinó en la misma conversación que tras superar la pandemia de coronavirus, "veremos un renacimiento y una explosión del entretenimiento en vivo". Deseando que así sea, por lo pronto, su hijo y el de Shawn "Clown" Crahan se han montado su propia banda.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.