skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde
opera nera

Vended, la nueva banda formada por los hijos de Corey Taylor y Shawn “Clown” Crahan (Slipknot)

10 marzo, 2020 1:25 pm Publicado por  5 Comentarios

Vended, la banda capitaneada Griffin Taylor a las voces y Simon Crahan a la batería, hijos de los integrantes de Slipknot Corey Taylor y Shawn “Clown” Crahan respectivamente, ha hecho su debut en directo el domingo 8 de marzo en el local Vaudeville Mews de Des Moines, en Iowa. El primero de ellos ya había demostrado sus dotes cuando se unió a su padre en el escenario en varios conciertos de Stone Sour de 2017 y 2018.

Por su parte, Simon demostró sus habilidades con la percusión. Cabe destacar que en su caja escribió la lista de canciones que el grupo planeaba tocar, así como garabateó “for you Gabri” ("por ti, Gabri") con un rotulador negro en el centro, en homenaje a su fallecida hermana, Gabriele Crahan, que nos dejó en mayo del año pasado a los 22 años a causa de una sobredosis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yep.

Una publicación compartida de Simon Crahan Official 🌑 (@simon_crahan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We belong.

Una publicación compartida de Simon Crahan Official 🌑 (@simon_crahan) el

No obstante, parece que en el caso de Griffin, no siempre tuvo claro que quisiera seguir la estela de su padre y ser músico, tal y como afirmó Corey en una entrevista en The Hog:

“Cuando era muy pequeño, quería ser florista. Después empezó con que quería ser jugador profesional. Hay gente a la que le pagan por jugar a videojuegos y después se dio cuenta de que de verdad era un trabajo real y de que muchos jugadores también son programadores. Entonces yo le dije que eso significaba que tenía que ir a la universidad y a él no le gustó la idea, porque mi hijo no es muy fan de la escuela”.

Tendremos que ver si finalmente Vended abraza y podemos nombrarles como futuros sucesores de Corey, Shawn, y de Slipknot en general. Hay familias que nacen con estrella, como sucede en la del bajista de Metallica, Robert Trujillo, cuyo hijo, Tye, ha tocado con los más grandes con tan solo 15 años.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.