Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

La muerte de la hija de Shawn Crahan “Clown” (Slipknot) pudo deberse a una sobredosis

26 mayo, 2019 7:54 pm Publicado por  6 Comentarios

Hace tan solo unos días la noticia del fallecimiento de Gabriele Crahan, hija de Shawn CrahanClown‘, sacudía a la banda de metal estadounidense. Fue el propio Shawn quien comunicó a los fans de Slipknot esta terrible pérdida mediante un comunicado publicado en la web y redes sociales del grupo.

Si bien en este mensaje no se especificaba la causa de la muerte de la joven de 22 años, finalmente TMZ ha desvelado que se debió a una sobredosis. Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio procedieron a practicar una reanimación cardiopulmonar sin efecto alguno, siendo declarada fallecida en el momento por los paramédicos. En la escena se encontraron pruebas de que este suceso había tenido relación con el consumo de drogas. Además, Gabriele ya había recurrido a este tipo de sustancias en el pasado. Aún no se han desvelado los resultados toxicológicos de su autopsia.

Si bien este hecho podría repercutir en el planes a corto plazo de Slipknot – en concreto en su inminente gira internacional que incluye actuaciones en el Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019 – , la banda aún no se ha pronunciado al respecto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • emperorml says:

    muerta por estúpida

    • anjelo says:

      Creo ke a pesar de la estupidez, merece respeto, tanto ella kmo el duelo ke esta pasando la familia. Ese tipo de opiniones más polémicas ke otra cosa, te las puedes guardar en esa parte del interior ke nos combierte en humanos.

    • Anónimo says:

      Un poco más de respeto, no desgraciado? la pobre intentaba salir de las drogas.

    • Fabian says:

      Que pena que no respetes el duelo de una gran familia como la que es realmente no tiene etica moral tu opinion aserca de esta penosa muete tu no puedes medir el dolor q uno puede tener dentro en estos momento por lo tanto tu opinion no le inporta a nadie aki . Mis mas sentido pesamen para la familia lo ciento mucho y mis repetos para la banda el padre y la familia de tan geniales estrellas del Rock

  • Juandie says:

    Una lástima la muchacha y siendo muy joven aún. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.