Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Sherpa rechaza participar en “La Voz Senior”

26 mayo, 2019 7:35 pm Publicado por  12 Comentarios

Foto: Marta G. Paniego

El icónico bajista madrileño ha rechazado la oportunidad que se le ha ofrecido de participar en el reality show ‘La voz senior’, versión del conocido programa ‘La voz’ en el que los concursantes son artistas mayores de 60 años.

El propio Sherpa ha querido compartir con sus seguidores esta decisión a través del siguiente comunicado en su Facebook: “Hola, amigos. Me acaban de mandar un email del programa La Voz Senior, diciendo que les gustaría contar conmigo como concursante, porque les viene bien tener algún concursante rockero de más de 60 años. Eso sí, tendría que hacer una audición a ver si a Bisbal, Paulina Rubio y otros les parece que doy la talla para su equipo“.

Esta ha sido la respuesta que el ex-Barón Rojo ha dedicado al programa: “Oh, ¡qué emoción! Queréis que me presente a las audiciones para concursar en un programa que se llama La Voz Senior. Solo me ha costado 50 años de carrera musical, varios discos de oro y platino, innumerables actuaciones y millones de asistentes a nuestros conciertos llegar hasta aquí. ¡Y a lo mejor hasta me seleccionáis ¡Yuhu! Muchas gracias por vuestro email. ¡Qué chistosos sois! Lo que me he reído. No sé si también le habrá hecho tanta gracia a Serrat, Sabina… ¿O no se lo habéis mandado a esos? Ah claro, que sólo buscáis algún rockero “pringado”. Claro, qué cosas tengo“.

Me parece muy bien eso de que os gustaría contar con participantes de más de 60 años que canten rock. A mí me gustaría contar con programas de televisión que tuvieran más respeto hacia los artistas de su país pero, chico, no se puede tener todo. Y ya que eres redactor, estaría bien que te documentases un poco. Investiga por ahí quién es José Luis Campuzano, basta con que abras Wikipedia y ya lo tienes. De nada. Bueno, si no encontráis rockeros que os sigan la broma, igual podéis coger a un abuelete cualquiera, le ponéis una peluca y una guitarra de cartón y hala, a concursar. Total otro Chiquilicuatre qué más da, ¿no?“, concluía Sherpa.

¿Qué os parece su respuesta? ¿Estáis de acuerdo con él?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Pablo says:

    Con Sherpa me pasa algo muy difícil de explicar. Se me juntan admiración profunda por lo que ha hecho por el rock en este país, con rechazo absoluto cuando habla de cánones de “artistas no profesionales” e intrusismo laboral en la música, con pena y a la vez sentimiento de justicia cuando airea a diario sus lamentos por la falta de reconocimiento a su figura…En esta ocasión, este señor tiene absoluta razón. Es un insulto que a la Leyenda de Barón Rojo le hagan una propuesta así, como “concursante rockero mayor de 60 años”, como si fuera un abuelo cebolletas mindundi. Un puto respeto a una institución como es Sherpa.
    Y ya que estoy, para que nadie se confíe, reitero mi tirón de orejas rotundo por la payasada aquella que soltó del canon y el insrusismo. En fin, es Sherpa, no puede dejar indiferente, eso está claro…

  • Pablo says:

    Y añado a todo ello que ya basta de programas que, con actitudes como está, demuestran lo que ya vislumbrábamos tantos desde hace mucho: no, no hacen ningún favor al rock buscando “abuelitos pobrecitos que les gusta el rock”. Pretenden dar la imagen de que apoyan todos los estilos, cuando en realidad son unos absolutos maleducados que tratan de denigrar vulgarmente hasta a una figura RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, intentando darles cabida en sus programas únicamente como “monos de feria”, y no respetándoles de verdad por su talento y estilo musical. Pero claro, si un ex Barón va a un programa de citas…¿Por qué no intentarlo con otro? Total, el negocio con Fortu les ha salido redondo, y no hay vaca que no quieran ordeñar a toda costa.

  • Pablo says:

    Programas, por cierto, a los que dais vida desde plataformas como Mariskal porque salen “los nuestros” en ellos. Siempre rajamos de lo que ignora al rock la generalidad de medios mayoritarios, pero cuando nos dejan 20 segundos en sus programas para poco menos que mostrar al mundo lo “frikis” que son esos melenudos, o lo curiosos, o llamativos, y no para valorar realmente una forma de hacer música…En fin, poderoso caballero es Don Dinero…

  • Jorge says:

    Brillante !!!!!!

  • José Guil says:

    Que se lo ofrezcan a Fortu, seguro que él si va!! Jajajajaa jajajajaa. Gracias Sherpa por no aceptar. Todo lo que has escrito es música, no lo que hacen esos jueces del programa. Saludos.

  • Patriciaco says:

    Cojonudo Sherpa. No tendrán ni idea de lo que ha hecho este tío y hasta donde llegó en sus mejores momentos.
    Y encima ahora que empieza una nueva andadura. Debería de ser él el jurado y los bisbales los que hacen la prueba.
    Fortu abrió la veda.

  • Ustinov says:

    La música en televisión es lamentable y en este país aun hay quien se cree que Bisbal y compañía han inventado la música.
    Chapeau por Sherpa. Y que no se preocupen los tipos de La Voz Senior, todavía pueden probar con los hermanos Castro.

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo con SHERPA en dicho aspecto donde se reúne lo peor de la casposa pijeria existente. Que prueben con FORTU.

  • Juan Suarez says:

    Larga vida a Sherpa.!!!

  • juanjo says:

    Independientemente de la opinión personal que tenga hacia la persona de SHERPA,hay que reconocer que como musico nacional es uno de los mejores.Pero lo que importa en cuestión es la cantidad de progamas basura que hemos importado en nuestras televisiones donde se da mas importancia a lo que parece una diseñadora de artistas hecha a medida de la demanda del público que al arte en si mismo.
    El rock no tien universidad,tiene la calle,el espiritu y sentimiento.Entiendo que grandes grupos aparezcan como invitados en estos programas pero no creo que ningún musico de rock pretenda vivir de ellos.
    Se pueden contar con los dedos de un manco el número de artistas que han vivido de ganar estos programas o de concursos como eurovisión,etc..
    Prefiero ver a ungrupazo desconocido junto a cinco personas en un garito y salir feliz feliz que aplaudir un producto prefabricado que me ofrezca un sentimiento cero.

  • Montse says:

    Pues desde el respeto a este caballero comentarle que no creo que “La voz Senior” sea un concurso sino una forma de ver lo que ha habido y aun hay en este pais, por ejemplo A “Baron Rojo ” el nombre y alguna cancion conozco ahora a este señor ni sabia como se llamaba.
    No pretendo desprestigiar a nadie con esto (aunque lo parezca) sino mostrar una realidad.

  • Santiago says:

    Mi opinión como fans, adicto al Rock y músico esque ha hecho lo propio. Ahora??? Ahora os preocupéis de llamar a algún gran rockero para television? Cuantos años sin rock y o algún programa de rock? Yo me fui en 1990 a eeuu a ver a rush, a me. Big, a Nazareth, a muchas bandas que aquí ni conocen… además, tengo que leerlo varias veces, porque me parto…les ha dado ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.