guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

El hijo de Corey Taylor (Slipknot) admite que se metió en la bañera a llorar al leer “comentarios de odio” hacia él

11 diciembre, 2021 1:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya nos habíamos hecho eco del debut de Vended, la banda formada por los hijos de Corey Taylor y Shawn “Clown” Crahan (Slipknot). Y al igual que sucede con todos los grupos, ni siquiera ellos están a salvo de los odiadores por decreto que vierten su inquina por la red, a menudo sin motivos de peso.

En una entrevista con Ryan J. Downey de Knotfest, Griffin Taylor, hijo del vocalista Corey Taylor (Slipknot), confesó que también le afectan los comentarios negativos hacia él o su grupo: “Veo las respuestas de la gente, y suelo recibir bastantes respuestas, ya que me encanta mi público y mis fans, ellos han estado siempre ahí con mi padre y estarán ahí también conmigo, así que no les presionaré en ese sentido. Solemos suscitar algunas reacciones respecto a nuestro parecido con Slipknot. Somos diferentes. Ha habido momentos en los que he leído algunos comentarios de odio en YouTube en los que me he tenido que meter en la bañera literalmente, llenar la bañera a tope y empezar a llorar. Lo he pasado mal y ahora estoy en un lugar seguro porque estoy con mis amigos”.

Griffin estuvo acompañado en la entrevista por Cole Espeland (guitarrista) y Jeremiah Pugh (bajista). Afirmó además que el álbum de Vended está “en proceso”. Tal lanzamiento sucederá al EP ‘What Is It/Kill It’ que salió el mes pasado. “Estamos planeando hacer un disco, hacer nuestros propios proyectos, vídeos, cosas personales”, explicó el hijo de Corey Taylor.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Deberia de haber pasado el hijo de Corey Taylor de esos IMBÉCILES ya que su nueva banda tiene calidad de sobra y su estilo sea diferente o parecido a SLIPKNOT no pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.