guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Shawn Craham (Slipknot) se desgarra el bíceps

13 noviembre, 2021 6:45 pm Publicado por  1 Comentario

Los conciertos de Slipknot son un verdadero tornado de emociones, saltos, gritos y performances sobre las tablas. ¿Quién puede olvidar la batería giratoria que colocaba a Joey Jordison a 90 grados del suelo? No obstante, ese componente de brutalidad que también tienen sus fans llevó a tener un susto hace un par de semanas en un concierto que hubo que interrumpir por una fogata que unos asistentes iniciaron.

No obstante, es ahora uno de sus músicos quien ha sufrido un percance, ya que su percusionista Shawn Crahan ha tenido un pequeño accidente que le ha llevado a desgarrarse el bíceps en un concierto el pasado 5 de noviembre en el Knotfest Los Ángeles. Debido a ello, el músico no pudo participar en el concierto del festival Welcome to Rockville del 11 de noviembre.

Debido a esta ausencia, Crahan, que lleva la máscara de payaso en la banda, ha compartido un post en redes sociales donde ha explicado la lesión y ha compartido un vídeo en el que se ve el momento exacto donde la sufre, cuando se encontraba golpeando un bidón de metal con un bate de béisbol con descarnada energía: “Damas y caballeros, si miráis lo suficientemente cerca podéis notar el momento exacto en el que el payaso se desgarró completamente el tendón del bíceps de la tuberosidad radial con retracción proximal, próximo a la fosa coronoide del húmero”, ha explicado sobre sí mismo.

Este es el vídeo del accidente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M. Shawn Crahan (@mshawncrahan)

“Dicho esto, es posible que os hayáis dado cuenta de que no estuve sobre el escenario en Florida con mis hermanos y mi cultura esta noche. Eso me pone triste”, ha manifestado. No obstante, el artista se operó en Los Ángeles el 11 de noviembre y se encuentra recuperándose.

“No puedo expresar lo feliz y bendecido que me siento de haber podido volver a hacer una gira después de todo lo que hemos pasado como comunidad en los dos últimos años. Y prometo que os veré a todos muy pronto. Gracias”, ha concluido Crahan en su publicación.

El percusionista se refiere a lo dura que ha sido la situación del grupo y de la música debido a las restricciones causas por la pandemia de covid-19. Además, el pasado julio falleció Joey Jordison, quien había tocado la batería para el combo desde su fundación en 1996 hasta 2013.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.