guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Gene Simmons (Kiss) declara “el enemigo” a las personas que no se vacunan contra la covid-19

13 noviembre, 2021 5:40 pm Publicado por  2 Comentarios

La salud de Gene Simmons, cantante y bajista de Kiss, pudo correr cierto peligro el pasado agosto cuando, a sus 72 años, fue confirmado como positivo en covid-19. Afortunadamente, el músico se curó tras una recuperación en la que “gracias a la vacuna” se encontraba bien, según él mismo señalaba.

La defensa de las vacunas ha sido bandera de este artista, que siempre ha instado a que todo el mundo se inmunizara y, ya desde hace meses, se ha mostrado favorable a la idea de la vacuna obligatoria. No obstante, ahora ha dado un paso más allá en su posición pública, tal y como se desprende de sus palabras en el programa TalkShopLive de Michael Cavacini. Allí, con motivo del 45º aniversario del ‘Destroyer’ de Kiss, la figura ha tenido la oportunidad de charlar sobre el álbum, pero ha aprovechado para verter su opinión sobre los antivacunas.

“No me importan tus ideas políticas, no tienes permiso para infectar a nadie solo porque pienses que tienes derechos que son delirantes, por supuesto”, ha afirmado. “No tienes derecho a saltarte un semáforo en rojo. En realidad, el gobierno tiene el derecho de decirte que pares. Tienes que ponerte el cinturón de seguridad. Si te dicen que no puedes fumar dentro de un edificio, no puedes fumar dentro de un edificio, y no es porque te quieran quitar tus derechos, sino porque el resto lo odiamos”, ha dicho en referencia al humo del tabaco. 

Además, ha resumido su postura en una breve frase: “No queremos oler tu humo. No quiero coger tu enfermedad. No quiero arriesgar mi vida solo porque quieras pasar con el semáforo en rojo”, y ha continuado: “Toda esta idea delirante y malvada de que puedes hacer lo que quieras y que le jodan al resto del mundo es realmente terrible. Hay que identificar a esa gente y sacarla a la luz para que sepamos quiénes son”.

Por último, el músico de Kiss no ha dudado en declarar a estas personas como lo opuesto al interés público con una dura idea: “Aprende quiénes son tus amigos por lo que se preocupan por ti. Eso incluye el covid. Si estás dispuesto a caminar entre nosotros sin vacuna, eres el enemigo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.