escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Kiss publica la versión inédita en acústico de uno de sus clásicos con motivo del 45º aniversario de “Destroyer”

2 octubre, 2021 5:20 pm Publicado por  3 Comentarios

El álbum más vendido de la historia del grupo del beso va a recibir una reedición remasterizada con ese tipo de complementos que a los más fanáticos siempre les hace disfrutar como si fueran adolescentes y acabaran de escuchar el disco por primera vez. Se trata de una Super Deluxe Edition por el 45º Aniversario del ‘Destroyer’, de Kiss. 

Esta “box” saldrá el 19 de noviembre e incluirá cuatro CDs: uno con el disco original remasterizado en Abbey Road, otro con 15 demos de los archivos de Paul Stanley y Gene Simmons, un tercero con material descartado, versiones y mezclas alternativas, y un último disco con un concierto en vivo en L’Olympia, Paris, de 1976. También hay otros formatos más sencillos, que contienen la remasterización en Abbey Road y solo una parte de las demos y rarezas: doble vinilo coloreado,  doble vinilo normal y doble CD.  Los tienes todos aquí.

Pero, para hacer boca, la banda ha compartido una versión acústica de una de las canciones. Versión, además, que jamás se ha escuchado nunca antes. Se trata de la balada “Beth”, la séptima canción del ‘Destroyer’, que ahora ha recibido una versión alternativa.

De igual modo que en la original, el cantante es el baterista Peter Criss, que se acompaña de una guitarra acústica y un piano, pero elimina los elementos orquestales de la original. El producto que incluirá esta versión y el resto de contenidos ya está disponible para reserva.

Kiss tocará en España durante dos jornadas en 2022: entre el 30 de junio y 2 de julio en el Rock Fest de Barcelona, y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid. Además, estos conciertos podrían ser multitudinarios si la situación epidemiológica y la vacunación así lo permiten.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Cojonuda versión en formato acústico de una de las mejores baladas de los históricos KISS con motivo del 45 aniversario de tan mitico álbum.

  • Rubencito dice:

    Shandy la mejor.esa canción es todo lo q está bien

  • Manuel Santillan dice:

    Inédita? La grabaron en versión acústica en el unplugged y la tocaron en varias convenciones de Kiss. Los Sres Simmons y Stanley no hacen más que tomarnos el pelo a los fans. La mejor versión de Beth la grabó Peter en uno de sus discos solistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.