guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Sale a la luz un insoportable mash-up de AC/DC con N.E.R.D.

13 noviembre, 2021 4:59 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre es interesante acudir a uno de esos recursos que se ganan adeptos, enemigos y, en todo caso, interesados en el resultado final que puede surgir de una mezcla hecha de dos canciones de géneros cercanos u opuestos: los mash-ups. Los hay de todos los gustos, como los navideños de Metallica y Mariah Carey o de Slayer con Wham!, el exitoso “You Would Know” de Alice in Chains con Alanis Morissette o el “Before I Pop” resultado de mezclar a Slipknot con NSYNC. No obstante, en unas ocasiones se realizan con más o, como en este caso, menos acierto…

El nombre de AC/DC es conocido por todos en estos lares, y seguramente el de Pharrell Williams también le suene a muchos. Este músico y productor estadounidense ha destacado por grandes hits de pop como “Happy” o “Blurred Lines”, aunque también por aquel “Get Lucky” al estilo funk en el que colaboró junto a Daft Punk y el guitarrista Nile Rodgers. Pero, hace ya dos décadas, Williams creó una banda llamada N.E.R.D. con la que lanzaba temas de rock alternativo, hip hop y funk, y con la que sacó la canción culpable del esperpento: “Lapdance”.

Tal y como señala Louder Sound, el tema es propio de clubes de striptease en Estados Unidos, y difícilmente casa con el estilo de AC/DC… pero el youtuber DJ Cummerbund ha decidido mezclarlo con un clásico como “Back in Black” y con dos temas de Randy “Macho Man” Savage y Big & Ritch… vamos, que ahí los de Angus Young están como en un pulpo en un garaje. 

Podéis escuchar el mash-up final, que se denomina “Back in Lap”, en su vídeo de Youtube… pero no digáis que no estáis avisados, porque el resultado final difícilmente es, desde luego, del gusto de los fans del hard rock o el heavy metal.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.