guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Gene Simmons (Kiss) se compra otra mansión en Beverly Hills por una millonada tras decir que iba a huir de California por los impuestos

1 noviembre, 2021 1:22 pm Publicado por  1 Comentario

La historia de Gene Simmons con sus mansiones es una de reveses, problemas con Hacienda, críticas, ventas, subidas y bajadas de precios… y, sin duda, decisiones de las que arrepentirse. El bajista y cantante de Kiss vuelve a protagonizar titulares gracias a una nueva decisión de comprarse un inmueble en California, algo que sorprenderá a los que han seguido esta historia desde el principio.

Hace cosa de un año, se conocía que Simmons quería escapar de California debido a la carga de impuestos que ese estado ejercía sobre él. Entonces, vivía en Beverly Hills, y consideraba que tanto el estado como la lujosa ciudad “han tratado mal a las personas que crean empleos, y las tasas de impuestos son inaceptables”. Así, puso la mansión en venta por 22 millones de dólares, un precio que meses después subió hasta 25.

El último capítulo de esta historia sitúa a Simmons volviendo al punto de partida, ya que, según ha informado TMZ, el integrante de Kiss ha comprado una nueva casa en Beverly Hills por la cifra de 10,5 millones de dólares. Se trata así de una casa de más de 650 metros cuadrados habitables y casi 170 metros cuadrados de “elegante espacio en la cubierta”. 

rockethomes.com

Volviendo atrás, casi un año después de intentar vender el primer inmueble y sus terrenos, este septiembre por fin consiguió deshacerse de su casa en las colinas de California por 16 millones de dólares. Entretanto, se mudó con su familia a una casa en Las Vegas, en el estado de Nevada, donde la carga impositiva le parecía más justa. Pero hace unos días se informó de que el músico ponía en venta también su mansión de la ciudad del pecado solo cinco meses después de haberla adquirido debido a que su familia no le gustaba pasar tiempo allí por las altas temperaturas del lugar. 

El nuevo hogar en Beverly Hills dispone de vistas panorámicas desde una cocina grande, cuatro dormitorios y cinco baños, con una biblioteca y una galería en el piso superior y una sala de cine. Además, hace uso de energía solar con paneles en el techo que pueden calentar una piscina y pisos con calefacción radiante.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.