aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) defienden a Gina Carano tras su despedida de "The Mandalorian"

8 octubre, 2021 7:49 pm Publicado por  3 Comentarios

Gene Simmons y Paul Stanley en su antiguo restaurante en Hawái

Ni Paul Stanley ni Gene Simmons (Kiss) se muerden la lengua cuando se les pregunta por temas polémicos dentro y fuera del mundo del rock. De hecho, en el último año, el bajista no ha dudado en posicionarse a favor de la vacuna obligatoria llamando “idiotas” a aquellos que mueren por no inyectársela, ni en acusar a los fans de haber matado el negocio de la música.

Ahora, los dos compañeros se han posicionado claramente en una prueba de sonido exclusiva el pasado 29 de septiembre en Austin. Allí, les preguntaron si les gustaba la serie del mundo de Star Wars ‘The Mandalorian’, a lo que Simmons ha respondido que es “uno de los mejores programas de la televisión”.

Pero, sin ser preguntado por ello, ha hecho referencia al despido de la actriz Gina Carano del mismo: “Deberían haber mantenido a la chica”, ha asegurado. Carano fue despedida debido a un tweet en el que comparaba el hecho de tener una ideología conservadora en Estados Unidos con ser judío en la época de la Alemania nazi. La profesional, que también es una famosa luchadora de artes marciales mixtas, ya tenía un pasado relacionado con los conservadores, llegando incluso a poner en duda la legitimidad de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que el republicano Donald Trump perdió el poder.

Tanto Stanley como Simmons son judíos, pero han considerado que el despido fue injusto y que se enmarca dentro de la denominada ‘cultura de la cancelación’. “Deberían haber mantenido a la chica, aunque ella tuviera diferentes opiniones políticas. Esto no va sobre política, sino sobre si eres una buena actriz”, ha manifestado Simmons.

Paul Stanley le ha apoyado posteriormente: “Mira, opiniones políticas… Toda esta cultura de la cancelación es muy peligrosa, la idea de que la gente no puede decir lo que piensa. De eso va la libertad, y perder tu trabajo porque tienes algo que decir, incluso si lo encuentro ofensivo, eso… tenemos que estar atentos a eso. Además, ella me puede patear el culo”, ha bromeado sobre su condición de luchadora.

El post donde Gina Carano comparaba la situación de los conservadores y los judíos fue eliminado, y rezaba lo siguiente: “Los judíos eran golpeados en las calles, no por soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se escribe, la mayoría de persona no se dan cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno hizo que los propios vecinos de los judíos les odiaran primero. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.