aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Ronnie Romero (Rainbow, Lords of Black) abandona Vandenberg

9 octubre, 2021 5:10 pm Publicado por  2 Comentarios

El cantante chileno Ronnie Romero ha tenido una vida artística ajetreada en el último par de años, y es que en sus proyectos se pueden contar nombres como Intelligent Music Project, con quien lanzó un álbum en marzo de 2020; Sunstorm, con quienes lanzó una primera canción el pasado enero, además de Rainbow y la banda de Michael Schenker, de las cuales es vocalista, y los españoles Lords of Black, junto a los que volvió en mayo del año pasado. Sin embargo, uno de esos proyectos toca a su fin, ya que el vocalista ha decidido abandonar la banda del guitarrista neerlandés Adrian Vandenberg.

El año pasado, Vandenberg lanzó ‘2020’ con Romero al micrófono, después de que lo reclutara tras ver su trabajo con Whitesnake, algo que ha contribuido a aumentar la reputación del músico sudamericano, pero ahora su camino se separa del de Vandenberg. 

El frontman de la banda ya ha anunciado el reclutamiento del sueco Mats Levén como nuevo vocalista principal. Levén ha trabajado con otros artistas como Yngwie Malmsteen, Candlemass y ha participado en giras con Trans-Siberian Orchestra. Además, el grupo ha anunciado que realizarán un único concierto en 2021 en el festival de Gales Planet Rockstock el próximo 12 de noviembre.

“Decir que estoy emocionado por trabajar con Mats Levén sería quedarse corto. Es un enorme privilegio trabajar con un vocalista del calibre de la clase mundial de Mats, quien tiene tanta pasión por el rock potente y está tan motivado como yo. Una voz característica única, con una imponente presencia en el escenario, con mucha experiencia”, ha comunicado Vanderberg.

Vandenberg con su nuevo vocalista, Mats Levén

Además, ha confirmado que ya están trabajando en nuevo material con su nuevo miembros. “Mats y yo estamos trabajando en nuestras nuevas canciones para el próximo álbum de Vanderberg ahora mismo. Nos estamos empujando e inspirando mutuamente para seguir subiendo el listón y traeremos cosas muy buenas y emocionante”.

Levén ha manifestado que está “encantado” de formar parte de la banda con Adrian Vandenberg, Randy Val Der Elsen (bajista) y Koen Herfst (batería), de la que era fan de los años 80.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es lo que suele pasarle a los grandes vocalistas como RONNIE ROMERO por estar en tantas bandas como le pasó a una pedazo de banda como fue LORDS OF BLACK la cual tuvo que abandonar debido a su ajetreada agenda.

  • MaidenNowSuxx dice:

    Wtf. Reclutaron al pendejo ese luego de ver su trabajo con Whitesnake? Jajaja reemplazo a Coverdale? Jajajajajaja

    De paso lo botaron. No se fue. Ese tipo es un pobre loquito karaokero q sirve para bandita tributera como ese patético rainbow de Lorelei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.