religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Gene Simmons (Kiss) vende su mansión de Beverly Hills por una millonada y completa su huida de California

27 septiembre, 2021 9:40 pm Publicado por  6 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss, la más que conocida estrella del rock Gene Simmons, lleva desde el otoño pasado tratando de cumplir un objetivo personal que le lleva preocupando un tiempo debido al daño que le provoca a sus finanzas: huir de California por la carga de impuestos que el Estado ejerce sobre él. Con ello, el músico siempre ha buscado mudarse a otro lugar de Estados Unidos, pero hasta ahora no había conseguido vender su casa.

Pero, por fin, las informaciones apuntan a que Simmons ha vendido su impresionante mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles, por una suma más que relevante. Al principio, su idea fue vender su casa por un precio de salida de 22 millones de dólares, pero no fue capaz de encontrar comprador. Además, la cosa se puso más difícil cuando el músico llegó incluso a subir el precio a 25 millones el pasado marzo. 

Ahora, el miembro de Kiss se despide de su propiedad de Beverly Hills casi 40 años después de adquirirla como una mera casa de campo y, según fuentes de TMZ, lo hace por un precio nada desdeñable de 16 millones de dólares. 

Foto: Altman Brothers

El inmueble, que se encuentra dentro de una finca de 1486,44 metros cuadrados, fue adquirido por el artista en 1984 por 1,35 millones de dólares y, con los años, le fue realizando mejoras y arreglos por valor de 12 millones. De ese modo, consiguió convertir la propiedad en un complejo palaciego de lujo con siete dormitorios con sus respectivos baños, piscina con tobogán de menos de 20 metros, pista de tenis y estacionamiento privado para 35 coches, entre otros servicios.

El presunto comprador es Max Nobel, miembro del Nobel Development Group, que tendría entre sus planes remodelar de nuevo la finca… si es que le queda algo en el bolsillo después de soltar los 16 millones. Mientras tanto, Gene Simmons podría mudarse a Las Vegas, donde compró un inmueble por 1,82 millones de dólares, y ya ha anunciado que la ciudad del pecado será el nuevo lugar oficial de residencia de Kiss.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.