escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

El rapero Big Sean muestra en vídeo la antigua mansión de Slash (Guns N’ Roses)

3 octubre, 2021 9:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Parece que en el mundo del rock las casas en Beverly Hills fueran y vinieran… Gene Simmons (Kiss), sin ir más lejos, consiguió por fin vender su mansión y sus terrenos en esa zona el mes pasado después de varios intentos. Por su parte, el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, consiguió vender en 2017 su casa al rapero Big Sean, quien ahora ha mostrado el interior de este impresionante inmueble.

El guitarrista había dejado algunos complementos, cuanto menos, curiosos, como unas calaveras que el propio Sean se quedó. Así, aunque Sean haya cambiado la mayoría de elementos a su gusto, ha mostrado en un vídeo para Architectural Digest que muchos de ellos aún siguen allí.

“Originalmente era la casa de Slash, de Guns N’ Roses, así que tiene mucha historia”, señala en la visita en vídeo. “Toda la casa solía tener como un tono gótico más oscuro”, ha explicado, dado que el interior posee un diseño más brillante en la actualidad. Asimismo, la casa posee una cocina de gran tamaño que el propio rapero ha definido como “más grande que la casa en la que crecí”. 

Big Sean ha mostrado específicamente las cosas que se quedó de lo que había dejado Slash, mostrando en primer lugar una “puerta extraña” con formas geométricas y colores variados. Otra parte que ya estaba es algo que ha llamado “el Club”, del cual ha mantenido el diseño de color completamente negro y modelos nuevos de los mismos sillones. “Pillé nuevos [sillones] porque no sé qué cojones haría aquí”, ha bromeado.  “Mantuve la barra de stripper, pero está completamente desinfectada. Es completamente nueva”.

Como ya hemos dicho arriba, Sean ha mantenido unas “clásicas calaveras de Slash a lo Guns N’ Roses”, algo que Big Sean ha calificado de “flipante”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en darle al Play para ver dicho video ya sea de la jodida mansión de SLASH como de cualquier músico de la escena rockera porque para mi opinión esto NO es de interés musical. Lo que seria de interés musical seria ese futuro álbum de GUNS AND ROSES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.