escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Glenn Hughes (ex-Deep Purple, The Dead Daisies) celebra su sobriedad: “Estaba harto de levantarme enfermo y cansado”

3 octubre, 2021 9:43 pm Publicado por  6 Comentarios

Glenn Hughes en Barcelona en 2019 | Foto: Markcerok

El consumo de drogas y alcohol ha sido una constante en las historias del rock and roll, incluyendo historias de amor como la de Lemmy Kilmister (Motörhead) con su Jack Daniel’s con Coca-Cola. Pero estas sustancias se han llevado a muchas personas por delante, y algunos rockeros como Tommy Lee (Mötley Crüe), James Hetfield (Metallica) y Rob Halford (Judas Priest) han celebrado haber dejado el alcohol debido a las graves consecuencias que les ha traído. 

Ahora podemos alegrarnos por el cantante y bajista de The Dead Daisies, aunque conocido por su trabajo legendario con Deep Purple, Glenn Hughes, quien ha hablado sobre su experiencia en la materia y ha celebrado haber superado su adicción al alcohol. El músico ha contado en The Chuck Schute Podcast lo que le diría a alguien que quiere dejar la bebida: “Confía en mí, todos lo que me amaron o me aman me han dicho muchas veces que arreglara las cosas, que arreglara las cosas (sic.). Arreglé las cosas cuando me harté de levantarme enfermo y cansado”.

El ex de los Deep Purple lleva ya más de dos décadas sobrio, y ha querido seguir transmitiendo lo difícil e importante que, para él, es salir de una situación así: “Traté de parar muchas veces, y muchas veces no pude arreglar las cosas. Mi consejo para aquellos que puede que hayan tomado algunas copas de más: “Tienes que darte cuenta de que ese subidón no va a durar para siempre. Tienes que controlarlo””.

“Ahora mismo, un amigo mío está luchando mucho, realmente luchando. Rezo por todos los que están teniendo problemas por alguna adicción porque es algo que se necesita tratar", ha confesado el artista. "No puedes apartarlo y barrerlo debajo de la alfombra. Tienes que enfrentarte a ello porque te va a hacer irte de tu vida”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.