religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Zakk Wylde explica que Ozzy Osbourne está trabajando para poder hacer sus próximos conciertos, como el de Madrid

3 octubre, 2021 8:35 pm Publicado por  1 Comentario

Zakk Wylde vuelve con Ozzy OsbourneEl guitarrista y cantante Zakk Wylde tiene una amplia trayectoria de trabajo junto a Ozzy Osbourne, con quien ha participado en cinco álbumes a lo largo de su carrera tanto a nivel compositivo como de interpretación, además de tocar con él durante algunas giras. Por ello, ha hablado de nuevo sobre el clásico vocalista de Black Sabbath y ha confirmado que este ya se ha puesto manos a la obra para no defraudar a los asistentes de sus próximos conciertos.

En una entrevista para Let There Be Talk, ha confirmado que, de momento, no hay retrasos en las fechas, incluida la de Madrid el próximo 5 de febrero: Sin lugar a dudas, las fechas aún se mantienen, y Oz[zy Osbourne] todavía está en terapia y haciendo ejercicio para que sus bancos, sentadillas y pesos muertos le devuelvan el peso, sus números récord de clase mundial, y llevarle le lleven de vuelta a la plataforma elevadora para que pueda romper todos sus récords anteriores”.

Wylde conoce de primera mano los planes de Osbourne, y ha recordado algunos momentos juntos durante las giras, incluido el último festival OzzFest de 2018. “Estábamos pasándonoslo muy bien en el tour hasta que se hizo daño. El último concierto que dimos fue el de la Nochevieja en The Forum con Rob Zombie, y teníamos muchas bandas”. Zakk Wylde se refiere a la cancelación de una gira en 2019 que se tuvo que dar debido a un tropezón del Príncipe de las Tinieblas.

“Zakk Sabbath tocó por la tarde en el parking y luego yo y Blasko (bajista de Ozzy Osbourne) fuimos allí con el jefe (Ozzy Osbourne) al final del día. Puede que hagamos esto cada año, ya sea en Los Ángeles… puede que lo hagamos en Seattle el año que viene, o en Dallas. Oz se estaba divirtiendo hasta que se lesionó”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Seguro que muy pronto tendremos al gran OZZY OSBOURNE junto a sus cojonudos músicos encima de un escenario como bien explica ZAKK WYLDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.