escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Mick Jagger (The Rolling Stones) se toma algo en un pub rodeado de fans ¡y nadie lo reconoce!

3 octubre, 2021 7:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Mick Jagger rodeado de personas que no le reconocen durante el pasado 29 de septiembre

Un puñado de fans de la localidad estadounidense de Charlotte (Carolina del Norte) se estarán lamentando una y mil veces estos días al conocer que, durante unos instantes, compartieron espacio con el líder de la banda a la que iban a ver en concierto al día siguiente. La banda es The Rolling Stones, y su nombre ya lo sabes: Mick Jagger

El hecho se dio el pasado 29 de septiembre, cuando el frontman fue al Thirsty Beaver Saloon, un bar en cuya terraza se paró unos instantes a tomarse una cerveza y realizarse una instantánea que horas después colgó en su Twitter. El resto lo sabemos gracias a que el periodista Joe Bruno confirmó con el dueño del bar, Brian Wilson, que nadie se había dado cuenta de que el cantante estuvo allí. 

Además, la parte más graciosa es que Wilson ha afirmado que las personas que se encuentran en la izquierda de la instantánea tenían entradas de pista para el concierto que los Rolling dieron al día siguiente en el Bank of America Stadium, por lo que probablemente debían conocer a la figura.

 

Mick Jagger en Praga en 2018 | Foto: Hendrik Mulder

“Brian [Wilson, el dueño del bar] ha estado recriminándoles durante toda la mañana a esos tíos. Esos clientes habituales tienen entradas para el concierto de esta noche. “Van a pagar 400$ por una entrada en pista”, asegura Brian, “pero no reconocen a Mick Jagger cuando entra por la puerta”, ha recogido el periodista Jeremy Markovich en su blog. “Esos individuos no se han puesto en contacto conmigo todavía. Podrían estar tremendamente avergonzados o, quizá, podrían tener trabajos diurnos”. 

El dueño también ha aclarado que el joven camarero que estaba atendiendo en aquellos momentos tampoco reconoció a Jagger, quien pagó en efectivo y no ha dejado constancia a través de recibo de su paso por el Thirsty Beaver Saloon. Los Rolling Stones tocaron en la ciudad estadounidense en la parte final de su gira ‘No Filter Tour’, que pasó en 2017 por Barcelona y terminará en Austin (Texas) el próximo 20 de noviembre.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es muy raro que no reconozcan a tan ilustre músico pero a veces los músicos del entorno rockero tienen derecho a tener su privacidad sea donde sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.