bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Mick Jagger (The Rolling Stones) recuerda cuando se defendió con un cuchillo de Keith Moon (The Who) vestido de Batman

14 octubre, 2021 1:29 pm Publicado por  3 Comentarios

Las historias sobre el que fuera batería de The Who, el mítico Keith Moon, han llenado grandes páginas del anecdotario del rock and roll con habitaciones de hotel y coches destrozados, pero siempre hay una historia más que descubrir, y la que tenemos hoy viene de boca de otro de los grandes protagonistas de la historia del rock and roll, Mick Jagger, voz de The Rolling Stones.

En una parada entre los conciertos de la gira "No Filter", con la que Sus Satánicas Majestades han vuelto a la carretera tras el fallecimiento de Charlie Watts, Jagger participó en el programa del popular Howard Stern, donde nos dejó esta anécdota.

Nos situamos en la década de los setenta, en Los Ángeles, con Jagger durmiendo en la habitación de su hotel, y comienza el relato: "Keith era un completo lunático. Una vez, estaba en un hotel de Los Ángeles, dormido, y él entró en mi habitación vestido de Batman. Me desperté y tenía un Batman delante de mí, con la máscara y todo. No es lo que te esperas en mitad de la noche".

La historia continúa: "Creo que tenía un cuchillo, al menos algún tipo de arma de defensa. Así que saqué el cuchillo y entonces me dijo: "Oh, no, soy Keith". Y yo le dije: "No eres Keith, lo sé por tu voz". Y me contestó: "No, Keith Moon" Y se quitó la máscara". Había subido por la escalera de incendios. Estaba loco".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *