religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Mick Jagger (The Rolling Stones) se defiende de quienes los critican por seguir tocando tras la muerte de Charlie Watts

7 octubre, 2021 9:24 pm Publicado por  7 Comentarios

La muerte de Charlie Watts, el batería de los Rolling Stones, dejó en shock a la comunidad de fans del grupo, a los mayores rockeros del mundo y a los propios miembros del combo. No obstante, la banda decidió seguir con el tour con el que están yéndose de gira actualmente, ‘No Filter’, que tocará a su fin en Austin (Texas) el 20 de noviembre. 

Esto ha conllevado que el grupo reciba una serie de quejas de algunas partes, sobre las cuales el líder de la banda, Mick Jagger, ha tenido algo que decir. El británico ha mantenido una conversación con Zane Lowe en Apple Music 1 en la que han hablado sobre la nueva canción que forma parte de la reedición de ‘Tattoo You’, “Troubles A’ Comin”, donde ha reconocido esas críticas: “Algunos dicen: “Oh, Charlie ha muerto, no deberías haber el hecho el tour, deberías haber parado”.

En cambio, Jagger ha querido reivindicar la opinión de otras personas que consideran que “lo importante de los Rolling Stones a lo largo de su carrera ha sido su resiliencia ante la adversidad. Y hemos tenido nuestros altibajos, sobre todo altos, la verdad, pero hemos sufrido adversidades. Y esta ha sido, probablemente, una de las más difíciles”.

La banda tocó tras 59 años por primera vez en una gira sin Charlie Watts, en un concierto de vuelta donde le rindieron un emotivo homenaje. Después de tocar en un par de conciertos, me siento muy bien sobre ello”, ha asegurado a Lowe. “Me alegro de estar haciéndolo. Sé que Charlie [Watts] quería que lo hiciéramos y creo que la audiencia quería que lo hiciéramos. Parece quererlo. Y, por supuesto, es diferente, y en cierto sentido es algo triste”, no ha podido evitar afirmar. “Pero simplemente sales y lo das todo, y te sientes mejor. Es muy catártico. Así que pienso que está realmente bien”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Anónimo dice:

    Recordar y recalcar un punto importante que el verdadero líder y fundador de los Rolling Stones fue; Brian Jones que falleció en 1969.
    Brian Jones fue despedido del grupo siendo el que fue el manager y portavoz de la banda y el que ajunto a los chicos en 1962, con el nombre que Brian Jones puso y bautizo al grupo en "The Rolling Stones"
    Por lo tanto, legalmente el grupo seguía siendo del fallecido Brian Jones, que si antes de morir no les hubiera dejado seguir con el nombre "The Rolling Stones" hubieran dejado de existir.
    Pero aquí se sigue dándole el papel de líderes a Mick Jagger y a Keith Richards, cuando realmente era Brian Jones, que aunque tenía muchos problemas con las drogas y el alcohol, pero legalmente seguía siendo su grupo y no de Mick Jagger, ni de Keith Richards, ni de ningún otro miembro.
    Aunque supongo que algún chanchullo de acuerdo llegaron a tratar para seguir con "The Rolling Stones" ya que a Brian Jones le tenían que seguir pagando una cierta cantidad de dinero por derechos de ser el fundador de la banda.

  • Anónimo dice:

    Así que los Rolling Stones realmente se podrían a ver extinguido cuando murió su fundador Brian Jones en 1969, aunque supongo que Brian les dejo seguir.

  • Juandie dice:

    Estan en todo su derecho de hacer lo que quieran los restantes miembros de la banda a pesar de la ausencia de uno de sus miembros fundadores y carismaricos como CHARLIE WATTS.

  • igniwan dice:

    para cada cual lo que es de el... me parece una tontería eso de que deberían dejar de tocar x ese motivo, y creo q el batería pensaría lo mismo.
    y lo del nombre, imagino q se solucionó con dinero y esas cosas.
    El grupo es de la gente q le hacemos q siga existiendo

  • Clock dice:

    Este tipo de bandas ya son una empresa de 500 personas donde hay mucho dinero en juego, son organizaciones con todos sus aspectos legales y económicos
    Los nombres son apenas anecdoticos, en algún punto son como Ceos de una compañía, deben seguir reglas y procedimientos
    Después los fans que crean lo que quieran

  • Martinramosfcojavier@gmail.com dice:

    Hay,tienen que estar hasta que quede Keith Richard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.