kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

The Rolling Stones seguirán adelante con su gira tras la muerte de Charlie Watts

27 agosto, 2021 3:45 pm Publicado por  3 Comentarios

La muerte del histórico batería Charlie Watts dejó petrificado a la mayoría del mundo del rock, pero ya se sabe aquella vieja máxima de que el espectáculo debe continuar. Y un grupo con épocas realmente salvajes como The Rolling Stones era evidente que se acogería a esa idea para seguir recorriendo las tablas de todo el mundo.

Por si algunos no lo recuerdan, hace pocas semanas Sus Satánicas Majestades anunciaban una gira de trece conciertos en la que ya se avisó de antemano que no estaría Charlie Watts y que su puesto estaría ocupado por su “gran amigo” Steve Jordan. Por lo tanto, queda claro quién se sentará tras las baquetas a partir de ahora.

La banda retomará su gira ‘No Filter’ el próximo 26 de septiembre en San Luis (Misuri). Una fuente no identificada ha declarado lo siguiente a The Sun: “El grupo quiere que ese concierto se convierta en una celebración de la vida de Charlie Watts. Era como un hermano para ellos y saben que a él no le hubiera gustado que cancelaran conciertos. Charlie les dio la bendición para seguir girando sin él tras la operación, así que quieren hacer honor a sus deseos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo dice:

    Bueno si era lo que dijo el fallecido Charlie Watts, que fuera sustituido y siguieran adelante, pues es aceptable y muy respetable.
    Donde ahora miembros originales desde la creación de “The Rolling Stones” solo quedan dos, Keith y Mick, aunque ya sabemos que Ronnie es miembro desde 1975.
    Lamentablemente casi todas las bandas de esas épocas ya tienen alguna baja de algún miembro original.

  • Juandie dice:

    Si la banda quiere seguir en la brecha sin CHARLIE WATTS allá ellos pero por mi parte no lo veo bien ya que tan mitico bateria era sin duda el motor de la banda y junto a BRIAN JONES los fundadores de los ROLLING STONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.