kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

The Rolling Stones: Charlie Watts no tocará en su próxima gira por su estado de salud

5 agosto, 2021 2:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Llegan malas noticias del entorno de los Rolling Stones relacionadas con el estado de salud de su batería, Charlie Watts, que el pasado 2 de junio cumplía 80 años.

Como informamos a finales del pasado mes de julio, el próximo 26 de septiembre está programado que comience el nuevo tramo de la gira “No Filter” en San Luis (Misuri), y según se ha comunicado, el batería no podrá formar parte de esta serie de conciertos junto a sus compañeros, informando que su puesto lo ocupará su “gran amigo” Steve Jordan.

El comunicado emitido ha sido el siguiente: “Charlie se sometió a una intervención que fue completamente exitosa, pero tengo entendido que sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados. Con los ensayos que comienzan en un par de semanas, es muy decepcionante, por no decir otra cosa, pero también es justo decir que nadie lo vio venir”.

El propio Watts ha añadido: “Por una vez, mis cálculos se han desviado un poco. Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo. Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el Covid, realmente no quiero decepcionar a los muchos fans que han estado guardando las entradas para esta gira con otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”.

Por su parte, Jordan, que ha tocado en otras ocasiones con el guitarrista Keith Richards, ha comentado: “Es un enorme honor y un privilegio ser el sustituto de Charlie, y estoy deseando ensayar con Mick (Jagger), Keith y Ronnie (Wood). Nadie estará más feliz que yo de ceder mi asiento en la batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para volver”.

No han faltado las palabras de apoyo de otros miembros de la banda, como el guitarrista Ronnie Wood: “Extrañaré a Charlie en nuestra próxima gira, ¡pero me dijo que el espectáculo debe continuar! Tengo muchas ganas de que Charlie vuelva al escenario con nosotros tan pronto como se haya recuperado por completo. Tenemos un gran agradecimiento al viejo amigo de la banda, Steve Jordan, por venir a rockear en el lugar de Charlie, ocupando su asiento en la batería para la gira de otoño”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para éste gran y longevo bateria como es CHARLIE WATTS para que se recupere y vuelva a rockear con la banda más longeva de la historia del Rock como son THE ROLLING STONES.

  • Anónimo dice:

    Yo lo siento por los Rolling Stones, pero en mi opinión deberían estar retirandos hace años.
    Más vale una retirada a tiempo que salir a tocar con ciertas dificultades.
    En mi opinión y hablado desde el respeto, los Rolling Stones ya no están para esos trotes y ya tuvieron su momento, donde hace años que ya deberían haberse retirado.
    El que fue bajista “Bill Wyman” ya renunció seguir con los Rolling Stones en 1992, donde quizás esté miembro se retiró pronto, aunque ya llevaba 30 años en la banda y ya dijo basta.
    Donde yo no soy nadie para decir cuando es el momento de retirarse, pero en mi opinión, en el 2012, ya tenían que haberse retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.