guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Mick Jagger (The Rolling Stones) se salta el confinamiento para ver jugar a Inglaterra y afronta una fuerte multa

9 julio, 2021 5:15 pm Publicado por  5 Comentarios

Que las normas a veces son solo para unos pocos lo hemos visto en repetidas ocasiones a lo largo de la pandemia. Uno de los que ha decidido saltarse las restricciones imperantes en su país ha sido Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, que debería haber guardado cuarentena después de haber volado desde Francia un día antes. En su lugar, pensó que sería una buena idea acercarse a Wembley para ver el partido de la selección inglesa. Ahora se arriesga a una multa de 10.000 libras esterlinas. ¿Le habrá merecido la pena?

El legendario cantante, como hemos dicho, había aterrizado el martes procedente del país galo, por lo que legalmente debía guardar una cuarentena de diez días al encontrarse dicho lugar entre los destinos de la lista ámbar de Reino Unido. Sin embargo, se le pudo ver a Jagger veinticuatro horas más tarde junto a otros 60.000 aficionados que no se querían perder el partido.

Una fuente cercana al frontman dijo a MailOnline que Mick tenía planeada su visita a Londres hace semanas para finalizar el nuevo álbum de los Stones, pero no pudo resistirse a acudir al encuentro del combinado inglés, a pesar de la polémica que ello pudiera causar. La misma fuente afirmaba: “Mick es un gran fan del fútbol y solo quería estar en Wembley. Se hizo tests de Covid antes y después de volar, así como después del partido, así que creo que fue cuidadoso en ese aspecto”.

 Los Rolling Stones en estos momentos están terminando un próximo disco que se prevé editar a finales de año. También está previsto el lanzamiento de “canciones del sótano” (“Basement Tracks”) remasterizadas e inéditas de la época del álbum ‘Tattoo You’ de 1981.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta en todo su derecho de asistir a la final de la Eurocopa para ver a la selección de su pais jugar la final después de un penalti pitado en contra de Dinamarca el cual por supuesto NO fue.

  • Alexander pereira dice:

    Asi q 10.000 libras es el precio de exponer a cientos de personas a un virus q esta haciendo estragos en las familias y economia de los paises .creo q deverian ser mas duros ya q figuras publicas pueden influir en la conducta de sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.