escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Bolsa de noticias: Trivium + Arkania + Nat Simons + Hermana Furia + Oversense + Velvets

9 julio, 2021 6:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Trivium lanza “In The Court Of The Dragon”, Arkania anuncia nuevo batería y dará su primer concierto en agosto, Nat Simons presenta “Big Bang”, Hermana Furia estrenan “Locxs”, Oversense iluminan el panorama con su nuevo single “The Longing” y Velvets fichan con The Sign Records.

Trivium lanza “In The Court Of The Dragon”

La banda de Florida Trivium saca un nuevo single llamado “In The Court Of The Dragon”. El vídeo está dirigido por Ryan Mackfall y respecto al tema en sí el bajista Paolo Gregoletto ha comentado lo siguiente: “Empezamos a componer los riffs de lo que se convertiría “In The Court Of The Dragon” el año pasado, sin ninguna gira a la vista. Decidimos utilizar la incertidumbre en nuestro propio beneficio y así crear algo sin las limitaciones o compromisos que normalmente se comerían el tiempo en el local de ensayo”.

En cuanto al significado de la canción, continuaba de esta manera: “El título viene de una historia corta de Robert W. Chambers que está repleta de temor e incertidumbre y eso nos pareció muy adecuado para la época que hemos estado viviendo desde el año pasado. En vez de volver a contar algo, preferimos tomar otro camino diferente y construir nuestra propia narrativa sobre la música que estábamos creando”.

 “Al igual que otras canciones nuestras de otros discos, este tema comenzó con una letra basada en la mitología”, explicaba el bajista. “Pero a diferencia del pasado, decidimos crear nuestro propio mito para que encajara en la música. Ser libres para crear la historia y componer sin una fecha límite, debido a un suceso de esos que experimentas una vez en la vida, nos llevó a una de las experiencias más satisfactorias que hemos tenido en lo que respecta a la composición y la grabación. Esperemos que esté a la altura de vuestras expectativas”, finalizaba Gregoletto.


Arkania anuncia nuevo batería y dará su primer concierto en agosto

Los powermetaleros madrileños Arkania se separaron en 2016 con un DVD en directo grabado en la desaparecida sala Penélope como testamento, pero ahora en 2021 se reúnen con una formación renovada, entre los que destacan el ex Dark Moor Mario García como bajista y el batería argentino Gustavo Segura .

La tremenda aceptación de su nueva canción, “La casa de papel”,  termina de convencer al grupo para reaparecer. Y este reencuentro se materializará el próximo 20 de agosto en Calahorra (La Rioja), dentro del festival Bimilenaria como cabezas de cartel.


Nat Simons presenta “Big Bang”

La cantautora Nat Simons lanza “Big Bang”,  tercer single de adelanto de lo que será su próximo disco. Este corte, que cuenta con la colaboración de Anni B. Sweet, se define como un encuentro entre dos artistas de la misma generación tan impactante como comprensible.

“Big Bang” es un psicodélico viaje sonoro y visual de manos de un tema rockero con pinceladas electrónicas. Respecto a dicho corte, la artista ha afirmado lo siguiente: “”Big Bang” llegó después de una temporada oscura y me hizo sentir como el ave fénix que resurge de sus cenizas”. Rock del nuevo siglo para no dejar indiferente a nadie.


Hermana Furia estrenan “Locxs”

La banda de rock alternativo Hermana Furia sigue desgranando su disco debut ‘Todo mal’ con “Locxs”. Se trata del cuarto tema del LP que andan desgranando en la actualidad y que estará disponible en otoño en vinilo. Edu Molina se encarga de hipnotizarnos con la voz llevándonos a un estado de locura en el que nos planteamos que “no hemos conocido a cuerdos con historias por contar”.

Tras el éxito de “Grita con furia”, “Morse” y “Soy la tormenta”, Hermana Furia se consolidan como un grupo con sonido propio y un mensaje más que necesario.


Oversense iluminan el panorama con “The Longing”

Oversense editan “The Longing”, segundo single de su álbum ‘Egomania’. Esta canción épica aborda la codicia sin límite de la humanidad y su omnipotente desencanto. Después de “Be”, ofrecen ahora otro adelanto en formato audiovisual de su nuevo trabajo que será publicado el 17 de septiembre a través de Dr. Music Records.


Velvets fichan con The Sign Records

El dúo finlandés Velvets ha fichado por The Sign Records, que lanzará su esperado debut en septiembre de este año. Para hacernos una idea sobre a lo que sonará su primer trabajo, podemos escuchar su single “Honey”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema y videoclip muy currado para ese futuro álbum de los potentes TRIVIUM. Me ha encantado igualmente este Lyric Video de los ARKANIA y las mejores de las suertes para su nuevo bateria. Buenos temas tanto por parte de HERMANA FURIA como de OVERSENSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.