guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Crónicas

Nat Simons: Presentación "Felina"

«Tenemos ganas de ver a Nat Simons en un a sala, donde se puede sentir la adrenalina, el sudor y el rock and roll»

Altafonte Space (Madrid)

Texto y Foto: Charly RNR

Teníamos ganas de ver a Nat Simons con su nuevo trabajo, 'Felina', asi que, sin dudarlo, nos acercamos al showcase que la artista dió en Altafonte para ver cómo suenan en directo algunas de las composiciones de este nuevo trabajo.

Antes de entrar en materia musical, me gustaría comentar que echamos de menos una presentación más completa en cuanto a información sobre el disco, las composiciones o de alguno de los temas que sonaron en la corta actuación. Hubo cierta sensación de frialdad que uno no pudo evitar, aunque por el lado musical disfrutamos de la actuación de Nat, que a nivel musical ha dado un giro en su carrera para meterse en derroteros muy modernos, de corte alternativo y con sabor puramente glam, especialmente en  una composición brillante como “Finale”, mientras que en “Big Bang” nos mostró un certero rock and roll más directo.

En “Macabro plan” nos encontramos con un tema directo, con una buena melodía y matices que pueden recordar a nombres como Pearl Jam en las guitarras, algo que ha sido una sorpresa musical para mí respecto a trabajos anteriores de Nat, pero sí que, en definitiva, tiene un buen resultado, aunque temas como “Televisión”,  con un toque más indie, no consigue convencerme tanto.

En definitiva, buen resultado en cuanto su nuevo disco, y un buen directo, aunque lo que tenemos ganas es de verla en un a sala, donde se puede sentir la adrenalina, el sudor y el rock and roll.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pequeña crónica del buen concierto que se marcaron NAT SIMONS en esta sala madrileña presentando su nuevo álbum de estudio. Muy buen tema y videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.