guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Queen: Sus fiestas antológicas en un vídeo con desnudos, serpientes y disfraces

16 noviembre, 2021 3:56 pm Publicado por  4 Comentarios

La celebración del 50º aniversario de Queen está sirviendo para que los miles de seguidores de la banda que capitaneó Freddie Mercury vuelvan a vivir los mejores momentos que nos dejó la carrera de una de las más exitosas bandas de rock de la historia, con un carácter único que se sumó a composiciones sorprendentes para dar forma a sus grandes logros.

En el caso que nos ocupa, se han unido la llegada de un nuevo capítulo de la serie en la que se está repasando cada página de la historia de Queen, esta vez dedicado a sus legendarias fiestas, con la reedición del primero de los 'Greatest Hits' con los que cuenta la banda, que en este caso cumple cuarenta años de su lanzamiento.

El conocido "grandes éxitos" en el que encontramos los temas más destacados de la primera etapa de los Brian May, John Deacon, Roger Taylor, y el citado Mercury, incluyendo himnos del calibre de "Bohemian Rhapsody", "Don't Stop Me Now", "We Will rock You" o "We Are The Champions", lo encontramos reeditado en formato CD en edición limitada con funda exclusiva, casete y doble vinilo.

Más allá de su música, sus discos y conciertos, Queen también hizo populares y parte de la mitología que rodea la banda sus grandes fiestas, en las que una invitación era garantía de vivir algo inolvidable. El nuevo capítulo publicado sobre la historia de la banda se ha dedicado a estas fiestas, en las que, como podemos ver bajo estas líneas, todo era posible entre desnudos, serpientes y disfraces de todo tipo. Desde la ofrecida tras el concierto de Wembley en 1986, hasta la celebración del 39 cumpleaños "en blanco y negro" de Mercury, noches extravagantes y antológicas hicieron leyenda, dejando que las cámaras nos legaran este documento para la historia, aunque, como cierra el vídeo, "solo los que estuvieron allí saben lo que pasó cuando se dejaba de grabar".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.