escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Queen: Recorrido en vídeo por su formidable tienda oficial en Londres

29 septiembre, 2021 10:59 am Publicado por  3 Comentarios

No cabe duda de que Londres es uno de los destinos más valorables a la hora de buscar un viaje en el que además de turismo busquemos algún atractivo musical. Ahora tenemos que sumar un nuevo punto de interés con la tienda oficial de Queen que se ha abierto en la capital inglesa como parte de la celebración por el medio siglo de música que celebra la banda que siguen capitaneando el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor.

La popular Carnaby Street es la que tendremos que recorrer para encontrarnos con la tienda "Queen The Greatest", cuya inauguración se llevó a cabo ayer mismo, martes 28 de septiembre, aunque ya podemos hacer una cómoda visita completa desde casa gracias al vídeo que encontrarás bajo estas líneas.

Como indicábamos al principio, se trata de una tienda abierta como parte de la celebración del 50º aniversario de la banda a la que puso voz el inigualable Freddie Mercury, teniendo marcado su cierre con la llegada del mes de enero de 2022. En la tienda, como se puede ver en el vídeo, encontramos gran número de ediciones limitadas de los álbumes de Queen, todo tipo de prendas, accesorios y productos del día a día, además de instrumentos como la inconfundible guitarra de May.

Semanalmente se celebrarán distintos actos, eventos y lanzamientos de productos, y cada mes contará con su propia temática entre música (octubre), arte y diseño (noviembre) y magia (diciembre), desarrollando distintas actividades visuales con las que se narrará cada una de las cinco décadas de la historia de Queen, desde la tienda de productos de segunda mano que en los 70 compartían Mercury y Taylor, hasta los distintos homenajes y conceptos tecnológicos que llegaron en la última década. Todo ello durante la visita a los dos pisos con los que cuenta la tienda en la que se han unido Bravado, Universal Music, y marcas de moda como Champion, Wrangler, o joyería, como Johnny Hoxton.

Hay que señalar que los beneficios que se obtengan de la venta de una camiseta exclusiva de Freddie Mercury se destinarán al Mercury Phoenix Trust, organización fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.