escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Richie Faulkner (Judas Priest) es operado de urgencia del corazón

29 septiembre, 2021 10:22 am Publicado por  4 Comentarios

Richie Faulkner de Judas Priest en 2016En la jornada de ayer, martes 28 de septiembre, nos sorprendía la alarmante noticia de la hospitalización de Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, por lo que se identificó como "grave problema de tipo cardíaco", situación que ha llevado al aplazamiento de la gira que la banda de Rob Halford y compañía tenía por delante en Estados Unidos.

La nueva información que nos ha llegado sobre el estado de salud de Faulkner es que ha tenido que pasar por una operación de corazón de urgencia, tras la que se ha comunicado que se encuentra "estable y descansando".

La encargada de ofrecer en sus redes sociales la nueva información ha sido la pareja del guitarrista, Mariah Lynch, hija de George Lynch, guitarrista de Dokken. Las palabras que acompañaban una fotografía de la pareja con su hija de un año, Daisy Mae, han sido las siguientes: "Gracias a todos por todos los mensajes. Intentaré responder tan pronto como pueda. Richie se sometió a una importante cirugía cardíaca de emergencia. Está estable y descansando. Cualquiera que lo conozca sabrá lo duro y fuerte que es, tanto que terminó el concierto y seguía haciendo girar su melena. No hay nadie como él. Estaríamos perdidos sin él".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah ⚡ Lynch (@mariahklynch)

El concierto celebrado en el festival Louder Than Life el pasado 26 de septiembre es al que hace referencia Lynch, el último que pudo ofrecer Faulkner antes de ser hospitalizado y, como comentábamos, operado de urgencia.

Desde MariskalRock deseamos al guitarrista una pronta y completa recuperación, tras la que pueda afrontar proyectos como el lanzamiento del esperado nuevo disco de Judas Priest, o las fechas que la banda ha ido confirmando de cara al próximo año, como su participación en Graspop o el concierto en el que compartirán cartel con Ozzy en Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.