aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Graspop anuncia a Avenged Sevenfold como nuevo cabeza de cartel junto a Iron Maiden, Aerosmith y Judas Priest

23 septiembre, 2021 12:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Siguen llegando grandes noticias sobre la celebración de una nueva edición de Graspop Metal Meeting, la que se aplazó para 2022 marcándose su celebración entre los días 16 y 19 de junio del próximo año.

A las confirmaciones de Judas Priest y Aerosmith, que se unían a la anunciada décima participación de Iron Maiden en el festival belga, se suma ahora el que será cuarto cabeza de cartel de Graspop en 2022, Avenged Sevenfold.

La banda liderada por M. Shadows será la encargada de encabezar el escenario principal en la jornada del viernes 17 de junio, quedando ya completa la parte más alta del cartel.

El 16 de junio está reservado para la actuación de Iron Maiden, el 17 llegará la citada actuación de Avenged Sevenfold, el 18 será el momento de recibir a Judas Priest con su 50º aniversario, y el 19 queda para el broche de oro que pondrá Aerosmith.

Las confirmaciones de Aerosmith, Iron Maiden y Judas Priest nos llevan a recordar las citas programadas en nuestro país los días 4 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid, el 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona, y el 5 de febrero en el Wizink Center de la capital, respectivamente. ¿Será la de Avenged Sevenfold antesala de más fechas cercanas?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel y eso que solo son algunas de las primeras confirmaciones para uno de los mejores festivales metaleros de Europa.

  • Michel dice:

    Y en está caga de país..cuando irán a hacer una cartelera como está digo yo..??? Naaaaa ak prefieren robarse la plata como siempre po...q lata tremendos recitales afuera y ak nadaaaa...ni una wea por la cresta..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.