kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Iron Maiden pospone su concierto de Barcelona a julio de 2022

13 abril, 2021 2:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Como era de esperar, aunque todos teníamos los dedos cruzados para que la situación permitiera que tuviera lugar, el concierto programado por Iron Maiden para celebrarse en el Estadi Olimpic de Barcelona se pospone finalmente al verano de 2022, al 29 de julio.

Como ha confirmado la promotora Madness Live, el concierto de la gira Legacy of the Beast ha sido “pospuesto debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial”.

Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, que ya se espera que pueda ser una de las mayores celebraciones del heavy metal en nuestro país. Según se informa, este nuevo cambio sí permitirá a Airbourne sumarse al espectáculo junto a Within Temptation, completando un cartel de auténtico lujo.

En palabras del manager Rod Smallwood: “Como es lógico, la banda está muy decepcionada. No es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene. ¡Lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes”.

Si de todas formas quieres devolver tu entrada, el plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde hoy hasta el 27 de abril.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada pero de cara al dichoso virus al final es lo mejor. Todavia me jode el mal gesto de la banda hacia la situación que esta atravesando su ex- compañero de banda Paul Dianno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.