guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

British Lion, la banda de Steve Harris (Iron Maiden), abandona la gira con The Darkness por protocolos “completamente inaceptables”

16 octubre, 2021 5:56 pm Publicado por  2 Comentarios

British Lion, la banda del bajista y compositor de Iron Maiden, Steve Harris, iba a realizar una gira con The Darkness por gran parte del Reino Unido, en un tour donde la banda de Justin Hawkins tendrá la oportunidad de presentar su recién lanzado ‘Motorheart’. Pero, según ha informado el grupo, los fans no van a poder ver a ambos.

Según un comunicado en sus redes sociales lanzado este 14 de octubre, los de Steve Harris abandonan el tour con The Darkness debido a los protocolos. “Debido a circunstancias más allá de nuestro control, British Lion está triste y decepcionado de anunciar que no podremos participar en la gira con The Darkness”.

Sin embargo, la banda ha desarrollado que no se trata de los protocolos instaurados por el ejecutivo británico: “Muy recientemente, hemos recibido sus propios protocolos, que no son los protocolos del gobierno, y son completamente inaceptables para nosotros. Por lo tanto, no tenemos más alternativa que renunciar al tour”.

En un comentario a su publicación en Facebook, la banda ha señalado lo siguiente: “Estamos realmente destrozados porque esto haya sucedido y, aunque es con muy poco tiempo de anticipación, haremos todo lo posible para organizar algunos conciertos propios en noviembre/diciembre”.

Por ello, la banda tocará a finales de año en algunos shows en Reino Unido cuyas fechas y lugares aún se desconocen. Lo que sí se sabe es que, dentro de su "European Tour 2022", la banda ha añadido un nuevo concierto en España el 28 de julio en la Sala Salamandra de Barcelona, un día antes de la fecha de Iron Maiden en la ciudad.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación de esa futura gira entre ambas bandas por lo aquí expuesto. De todas formas les tendremos el próximo año en nuestro pais en la ciudad condal a los BRITISH LION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.