guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Steve Harris (Iron Maiden) tocará en bares y pubs tras el desencuentro de su banda British Lion con The Darkness

25 octubre, 2021 6:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace unos días, British Lion, la banda del bajista y compositor de Iron Maiden, Steve Harris, nos sorprendía al anunciar que iba a cancelar su participación en la gira que pretendía a realizar con The Darkness por Reino Unido. La razón, decían, era que los protocolos establecidos por esta banda eran “inaceptables”.

No obstante, el grupo de Harris ya afirmó en un comunicado ese mismo día que trabajaban para poder organizar conciertos propios en noviembre y diciembre, algo que ahora se va a convertir en realidad. British Lion ha compartido en redes sociales la información sobre su nueva gira por la región británica, ‘Winter Tour 2021’, que recorrerá salas pequeñas en bares y pubs durante esos dos meses.

Le acompañarán de telonero la banda Airforce, exceptuando el concierto en Londres, donde no habrá banda de apoyo; y Dover, donde se personará Wicked Stone. Las fechas y lugares son los siguientes:

Noviembre

  1. Hornchurch, The Crown
  2. Dover, Booking Hall *
  3. Gravesend, Leo’s Red Lion
  4. Bristol, The Fleece
  5. Southampton, Engine Rooms
  6. Leeds, Warehouse
  7. Buckley, Tivoli
  8. Nuneaton, Queens Hall
  9. Manchester, Rebellion
  10. Newcastle, Riverside

Diciembre 

  1. Grimsby, Yardbirds
  2. Wolverhampton, KK’s Steel Mill
  3. London, Underworld **
  4. Reading, Sub 89
  5. Milton Keynes, The Craufurd Arms
  6. Colchester, Arts Centre 

Las entradas ya están disponibles en www.britishlionuk.com/tour, excepto las de Hornchurch, que se deben adquirir en la propia sala desde el 23 de octubre. Asimismo, la banda ha agradecido la posibilidad de organizar este tour en tan pocas semanas. “Nos gustaría agradecer a nuestro agente el excepcional trabajo organizando esta gira en tan poco tiempo. ¡Estamos encantados de poder tocar en algunos conciertos este año!”, han señalado. 

La banda también tocará en su European Tour 2022, y en ella pasarán por España el 28 de julio en la Sala Salamandra de Barcelona, un día antes de que Iron Maiden toque en la ciudad condal.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.