guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Iron Maiden anuncia un libro… ¡de pintar y colorear!

31 octubre, 2021 12:38 pm Publicado por  1 Comentario

No se puede decir que, pese a sus 45 años de trayectoria, los miembros de Iron Maiden se conformen con lo mínimo o estén parados viviendo de viejas glorias. Mientras Steve Harris se embarcará entre noviembre y diciembre en una gira por pubs y bares con su banda British Lion, Bruce Dickinson formará parte del podcast “Psycho Schizo Espresso” para hablar de la psicología de grandes iconos del rock desde el 31 de octubre. Además, el 5 de noviembre participará en un concierto en Hungría para interpretar ‘Concerto for Group and Orchestra’, de Jon Lord (Deep Purple). Por si no fuera poco, el combo de heavy metal lanzó su último álbum, 'Senjutsu', a principios de septiembre.

Ahora, la banda da otro paso lanzando un nuevo libro… aunque, quizá, no es lo que nadie esperaba, y es que la editora Rock N’ Roll Colouring ha anunciado el lanzamiento de un libro oficial de colorear temático de la banda de La Doncella. Los fans de la banda de heavy metal podrán disfrutar o hacer disfrutar a sus hijos de este libro, llamado ‘The Official Iron Maiden Colouring Book’, desde el próximo 6 de diciembre, en lo que puede convertirse en un regalo perfecto de cara a estas navidades.

Este libro, el primero de pintar y colorear de la banda, incluye arte de su discografía en papel de alta calidad en formato cuadrado con dibujos que permiten utilizar bolígrafos, lápices o pinturas. “Todo el esfuerzo se ha localizado en asegurarse de que estos libros hacen justicia al legado de Iron maiden, y le dan a los fans otra razón para disfrutar de algunas de las obras de arte más bonitas y creativas de esta banda”, describe la editora. 

“Y no solo el pintar y colorear ha demostrado ser beneficioso para la salud mental incluyendo la atención plena (del original “mindfulness”), la relajación y la mejora de la concentración, sino que puede ser disfrutado por cualquier grupo de edad. Estos libros proveen de horas de actividad creativa y relajante que combinan el amor por la música con el amor al arte”, señalan.

Iron Maiden hará las delicias de los fans que se acerquen a Barcelonael próximo julio de 2022, en un concierto que tendrá lugar en el Estadi Olimpic. Esta gira, ‘Legacy of the Beast’, que solo hace esa parada en España, ha sufrido ya varias cancelaciones y retrasos, pero parece que la pandemia está por fin dando un respiro a los eventos musicales en el país.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.