guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Bruce Dickinson (Iron Maiden) se adentrará en la psicología de los iconos del rock con "Psycho Schizo Espresso"

20 octubre, 2021 10:33 am Publicado por  5 Comentarios

Si alguien pensaba que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, no nos podría volver a sorprender con sus múltiples facetas más allá de la música, entre las que se han encontrado la aviación, la escritura, la esgrima, la elaboración de cerveza, sus ponencias, monólogos y alguna que se nos olvide, se equivocaba.

El próximo 31 de octubre se abrirá un nuevo gabinete psicológico virtual con "Psycho Schizo Espresso", el podcast en el que Dickinson se une al Dr. Kevin Dutton para viajar a lo más profundo de la mente y el significado de ideas como "el número de la bestia", sobre el que versará el primer episodio, como podemos ver en el final del vídeo que ha servido de presentación, además de conocer mejor la psicología de grandes iconos del rock y otras destacadas figuras.

La descripción que encontramos sobre el podcast es la siguiente: "Si la psicología fuera un país, entonces sería el principal destino turístico del mundo sin excepción. Es un territorio encantado con algo para todos: desde extraterrestres hasta capos de la droga, desde asesinos en serie hasta teorías de la conspiración. Únase a los exploradores intelectuales Bruce Dickinson y el Dr. Kevin Dutton para una aventura al estilo de Indiana Jones a través de algunos de los rincones más remotos mientras se adentran en la psique de los íconos del rock, las superestrellas del deporte y los soldados de las fuerzas especiales, y obtienen los últimos consejos e ideas de algunos de los líderes del pensamiento y los cerebros más respetados de científicos del planeta. Si alguna vez te has preguntado si psicópatas como Hannibal Lecter y Patrick Bateman realmente existen fuera de la imaginación de los guionistas y directores de cine de Hollywood, por qué los fantasmas solo parecen aparecer de noche, o sobre el verdadero significado del misterio más duradero y enigmático del 'Libro del Apocalipsis', el 666, el número de la bestia, entonces, ¡bienvenido a bordo del vuelo "Psycho Schizo Espresso"¡ ¡Atentos a la señal de abrocharse el cinturón de seguridad!"

El otro gran protagonista del podcast, el Dr Dutton, ha contado el origen de esta serie que contará con nuevos episodios cada martes en todas las plataformas de podcast y en Youtube: "No mucho después de conocer a Bruce, me quedó claro al instante que compartíamos una serie de intereses de gran alcance y que deberíamos canalizarlos en un podcast. 'Psycho Schizo Espresso' es sin duda un viaje de exploración para los dos, y estamos seguros de que nuestros oyentes aprenderán mucho de nuestros invitados. Ya sea de la industria de la música, la academia o cualquier otro lugar (por ejemplo, puedes compartir nuestro interés en los psicópatas, tanto buenos como malos), este es sin duda un podcast que creemos que todos disfrutarán y deberían suscribirse de inmediato".

Como se comentaba anteriormente, el primer capítulo tratará sobre el papel que juega el diablo en el heavy metal, con el número de la bestia como gran símbolo, jugando con el que fue primer gran paso de Bruce Dickinson con Iron Maiden, 'The Number of The Beast'. El Profesor Steven J. Friesen, de la Universidad de Texas, experto en el 'Libro de las revelaciones', será el primer invitado.

Recuerda que, volviendo a la faceta más musical de Dickinson, tras el lanzamiento de 'Senjutsu', el todavía candente álbum de Iron Maiden, tendremos a la banda actuando en Barcelona el próximo verano, el 29 de julio en el Estadi Olimpic.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Era de las pocas cosas que le faltaba por hacer a el gran BRUCE DICKINSON.

    • Jorge dice:

      Ami no me sorprende nada ..de el ya q es una persona muy multifasetica ..lo a demostrado i eso le parece muy bien , sin envargo se nota q es un target mas a lo llamado empresarial..todo suma .....maiden era , el de antes.....con ideales i todo .......ooooo siempre fue un producto...?saludos

  • Crapew dice:

    Se os olvida una: Inversor.

    Bueno, no es os olvida, pero un rockero jamás haría cosas fachas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.