kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Bruce Dickinson (Iron Maiden) explica cómo ha compaginado su profesión de músico con sus innumerables otros proyectos

30 julio, 2021 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

Que la eterna curiosidad e incansable inquietud ha sido lo que ha llevado al vocalista de Iron Maiden a no asentarse en una sola tarea en la vida e interesarse por la aviación, el esgrima, la escritura, la radio y tantas otras cosas, es algo que pudimos ir descubriendo con el libro ‘What Does This Button Do?’ y con las grandes ponencias con las que Bruce Dickinson recorrió el mundo, pero nos quedaba saber cómo se hace que te dé tiempo a todo eso en una sola vida mientras sigues publicando discos de heavy metal como ‘Senjutsu’.

El vocalista, piloto, maestro cervecero, tirador de esgrima, locutor de radio, ponente, guionista, etcétera, etcétera, concedía recientemente una entrevista a WalesOnline en la que ya vimos cómo se sintió al ver que su primera empresa en la aviación se iba a la quiebra, ahora Dickinson nos cuenta cómo se compagina la profesión de músico con todos sus innumerables proyectos: “Estoy haciendo malabarismos constantemente. La idea era no hacerlo tanto como terminé haciéndolo en los primeros años y en la mitad. Puse una cantidad sustancial de dinero en la empresa a lo largo de los años, cuando se conocía como Cardiff Aviation, creo que es justo decir que tuvo algunos comienzos en falso. Hace dos años, tuvimos que reorganizar por completo la empresa, cambiamos el nombre y la reorganizamos por completo. Gran parte del equipo de trabajo se mantuvo igual y ha sido fantástico, pero pasé de ser accionista de un tercio, a ser accionista del cien por cien”.

“Lo fundamental es comunicarnos siempre como equipo”, sigue contando el de Iron Maiden, que se sirve del ejemplo de su banda para aplicarlo también a la empresa. “En términos del negocio, se trata de poner en práctica ideas pasadas y representar a la empresa como debe hacer un presidente. Confías en un equipo,  no puedes hacerlo por tu cuenta. Ha habido bastantes ocasiones en las que hubo un mucha presión personal, pero eso va con el cargo. La gente que estaba a mi alrededor en Gales me apoyó mucho. Es lo mismo que con Iron Maiden. Tenemos un gran equipo, así que cuando, como banda, pensamos en hacer música, no nos preocupamos por quién va a alquilar la furgoneta o quién va a arreglar los permisos. Tenemos un equipo fantástico que hace eso y nosotros hacemos la música”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.