kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Tsunami Xixón Festival anuncia su cartel con The Dropkick Murphys y Airbourne en cabeza

30 julio, 2021 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

El verano de 2022 va a ser épico. Todas las grandes citas señalan ya al próximo año a la espera de que la pandemia llegue a su fin en los próximos meses. No iba a quedarse atrás el festival de Gijón. La organización de Tsunami  Xixón Festival ha anunciado el cartel casi al completo de una edición que se desarrollará en la ciudad asturiana del 28 al 30 de julio.

Tras el anuncio del aplazamiento a 2022 y de la Limited Edition que llevará a Gijón en este mes de agosto que ya llega las actuaciones de La MODA, Love of Lesbian o Zahara, llega el enorme cartel encabezado por el momento por The Dropkick Murphys y Airbourne, quedando una plaza por completar entre las dos grandes bandas que liderarán dos de las tres jornadas del festival en el que también destaca la presencia de bandas como la que capitanea Frank Carter, Clutch, Lagwagon o Anti-Flag, además de las de casa entre las que encontramos a Soziedad Alkoholika, Desakato, los jóvenes Free City o Escuela de Odio.

En su comunicado, la organización avisa de que faltan varias bandas por confirmar debido a los cambios producidos en las giras con la situación de la pandemia, además de informar de que las entradas adquiridas para la edición aplazada siguen siendo válidas, pero que el periodo de devoluciones, para quien así lo quiera, comenzará el 2 de agosto a las 10:00 con un plazo de 14 días para solicitarlo.

El impresionante elenco de bandas que se ha anunciado queda de la siguiente manera: The Dropkick Murphys, Airbourne, Flogging Molly, Clutch, Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, The Baboon Show, Desakato, Mad Caddies, The Flatliners, The Inspector Cluzo, Zea Mays, Free City, Escuela de Odio, Los Nastys, Medalla, Parquesvr, Liher, Calivvla, Syberia, Main Line 10, Serpent, Deleiba, Turbofvckers, The Rotten Teens, Los Bárcenas, Me Fritos And the Gimme Cheetos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dos pedazos de bandas como incorporación para uno de los mejores festivales del norte de nuestro pais. Sin duda esta futura edición es la más potente de todas para este festival asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.